preguntale a alicia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014

ensayo





















Pregúntale a Alicia
La historia de una adolecente drogadicta
Este libro nos relata la perspectiva de una joven el cual por medio de un diariofue plasmando los sucesos que la llevaron a verse atrapada en las garras del mundo de la perdición. “Alicia” como se hace llamar estaba perdida, tratando de encajar en esta sociedad, consciente oinconscientemente. En esa difícil etapa por la que ella estaba pasando, se vio más complicada porque le dio paso a aquel nuevo compañero que la transformo para siempre, llamado LSD.
Esta joven noconforme con su cuerpo la carencia de un círculo social la falta de atención, el poco amor en el seno familiar, no es muy diferente a mí o a las personas de mi edad cualquiera en esa situación estaríavulnerable a todo, solo que no todos corremos con la misma suerte, algunos son salvados a tiempo otros… se pierden en el proceso, lamentablemente este fue su caso.
Así empezó su historia, perdiéndoseen la fantasía sin ganas de volver a la realidad y con justa razón puesto que eso es lo que ocasionan las drogas la perdida completa de los sentidos y era lo que ella buscaba, un escape. Poco a pocodespués de que ni sus padres pudieron salvarla, a sus ojos ella se fue extinguiendo, hundiéndose cada vez más en la miseria.
Esta no solo es la historia que ha vivido una sola joven, todo locontrario es algo que se mira diario , no siempre por las mismas causas unos pueden ser por falta de atención , por el rechazo que viven a diario a causa de la ignorancia que se tiene a esa corta edady otros por desintegración familiar, en si por un sin número de causas que pueden afectar a nuestra juventud de hoy en día .
La escasa información que se les brinda en cierto punto pueden ser muycruciales para ellos en su vida porque sin saber que daños te puede ocasionar el consumo de sustancias psicoadictivas el alcohol o de la poca responsabilidad que se tiene al llevar el acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntale alicia
  • Preguntale a alicia
  • Preguntale a Alicia
  • Preguntale a alicia
  • Preguntale a alicia
  • preguntale a Alicia
  • Preguntale A Alicia
  • Preguntale a alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS