Preguntas Administrativo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Horas y flexibilidad
La posición de asistente administrativa ejecutiva requiere confiabilidad y flexibilidad.
"¿Estarías de acuerdo en trabajar más horas si tu superior está realizando un proyectoque requiere tu atención inmediata?" De modo similar, el entrevistador puede realizar una pregunta con final abierto para evaluar la adaptabilidad de la candidata a las necesidades de la organizacióncomo, "¿Qué harías si estuvieras retrasada con tus informes y tu jefe los necesitará para la mañana siguiente?"
"¿Cuáles diría tu jefe anterior que son tus mayores fortalezas y debilidades?" Alresponder preguntas sobre un empleador anterior es importante que la candidata sea respetuosa y no hable en forma negativa. Esto podría darle al entrevistador la impresión de que la postulante no trabajabien con otras personas.
Organización:
Pídeles a todos los candidatos que definan sus procesos organizativos. Pregúntales si crean listas y trabajan los asuntos desde la más alta hasta la más bajapriodad, o acerca de cómo organizan los sistemas de archivo, los archivos informáticos y los documentos. Haciendo estas preguntas tendrás una idea más clara, no sólo de las habilidades del candidatopotencial, sino también del proceso mental que ocupa en la creación de sus sistemas de organización.
Cualificaciones
Pedirle a una candidata que enumere las cualificaciones que considera necesariaspara alguien que brinda asistencia a nivel de liderazgo ejecutivo te da una idea de las competencias y fortalezas que posee. Preguntas como, "¿Cuáles son las cinco competencias laborales más importantesque deben poseer las asistentes ejecutivas exitosas?" y "¿Las competencias principales incluyen la comunicación oral y escrita, las habilidades de pensamiento analítico y de resolución de conflictos.Si tuvieras que elegir sólo dos de estas competencias, ¿cuáles son las más útiles para una asistente ejecutiva?".
Tecnología
"Identifica dos tipos de tecnología esenciales para tu función" y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRATIVO PREGUNTAS
  • Derecho administrativo preguntas
  • Copia de Preguntas Administrativo
  • Preguntas Del Proceso Administrativo
  • Preguntas derecho administrativo
  • Preguntas de auditoria administrativa
  • Preguntas planeacio administrativa
  • preguntas derecho administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS