Preguntas Capitulo 2 Conta Admin

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Centro Universitario Tecnológico



Catedrático: Lic. Robín Cartagena.
Alumno: Disney José Montoya.
Sección: 5278.

Tarea no. 2












1.
Conocer el comportamiento de loscostos es muy útil en la administración de una empresa para una variedad de propósitos. Por ejemplo, conocer cómo se comportan los costos, permite a los gerentes o administradores predecir lasutilidades cuando el volumen de ventas y producción cambia. Por estar razones es importante el comportamiento de los costos, de esta manera se identifica el por qué los costos han aumentado con respecto ameses o actividades anteriores de la empresa.

2
1-Costo variable.
2-Costo fijo.

3
Costo variable:
Materia prima.
Mano de obra directa.
Comisiones sobre ventas.

Costo fijo:
Pago de laluz.
Teléfono.
Renta.

4
A mi criterio los costos fijos no pueden bajar, pero si mantenerse por ejemplo: En una empresa que aumente su volumen de producción, el costo fijo se puede mantener en líneasiempre y cuando la empresa no requiera de un edificio más grande para almacenar sus productos y empleados para aumentar la producción.

5
La verdad no estoy muy seguro si es motivo de confusión ono. La razón es simple si bien es cierto, los CFT no varían, los Costos fijos sobre una base por unidad si dependen del volumen.

6
No estoy de acuerdo porque hay costos que se identificanclaramente como fijos de igual manera como costos variables, pero hay otros que forman parte de los dos estos son los COSTOS MIXTOS, lo importante es conocer porque pertenecen a cada grupo.



7
Noestoy de acuerdo porque el rango relevante se refiere a un periodo específico y a un rango designado en cuanto al volumen o actividades de producción y es el que se usa para definir los costos fijos yvariables.

8
La principal suposición simplificadora es que los costos pueden clasificarse como variables o fijos en relación con una medida única del volumen de la actividad.

9
No por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas conta admin
  • Preguntas Capitulo 1 Conta Admin
  • Preguntas capitulo 2 estadistica
  • e-commerce preguntas capítulo 2
  • Preguntas de repaso capitulo 2
  • preguntas capitulo 2 logística
  • Preguntas Capitulo 2 Mercadotecnia
  • Preguntas De Análisis Capitulo 2 Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS