Preguntas De Dibujo

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
1.- Describa que es una sección de dibujo y dibuje un ejemplo.
R= es la área que representa un corte que se le ha realizado a alguna figura

2.- Escriba en un bosquejo que es un eje desimetría.
R= los ejes de simetría son líneas que dividen a alguna figura, cuando la figura es simétrica es porque al dividirla queda en dos o más partes iguales, se sabe que no es simétrica cuando aldividirla no queda en partes iguales. Un ejemplo: una figura en este caso un triangulo se divide por una línea recta que hace que queden dos partes iguales es una figura con un simetría.



3.- Ángulosque se manejan en perspectiva trimétrica.
R= la perspectiva trimétrica es una proyección de una proyección axonométrica y se manejan tres ángulos distintos que pueden ser de cualquier tipo.
4.-Describa mediante un bosquejo los ángulos de la perspectiva caballera.
R=En la perspectiva caballera se manejan los ejes X, Y, Z el ángulo que se maneja en los ejes Y y Z debe ser de 90º, por lo regular eleje x se maneja con diferentes ángulos pero por lo común es uno de 135° con respecto al eje Y.


5.- ¿Cuál es el acomodo de las vistas bajo el sistema del primer diedro?
R= Dentro del dibujotécnico son muy importante las vistas y proyecciones y estas se presentan en el sistema del primer y tercer diedro.
En el primer diedro la vista frontal está representada con la letra a, se puedeobservar que la vista superior aparece con la letra b, debajo de la vista frontal, la vista lateral izquierda la letra c esta derecha de la vista frontal, la vista lateral derecha se coloca a la izquierdade la vista frontal, la vista inferior con letra e se coloca arriba de la vista frontal, por último la vista posterior (f) se coloca a la izquierda o derecha de la vista frontal.



6.- Describacuatro líneas que se manejan en dibujo técnico.
R= línea continua que es muy simple ya que no tiene ninguna interrupción esta línea tiene sus clasificaciones: línea continúa gruesa, línea continua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas dibujo artístico
  • Preguntas y respuestas de dibujo tecnico
  • preguntas sobre dibujo tecnico
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS