Preguntas De Discusión Cap3

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Preguntas de discusión
1. ¿Cómo podría una tienda de comestibles usar el inventario para incrementar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro de la compañía?

Puede incrementar sucapacidad de respuestas por medio de:

precios fijos frente a menú de precios. Ya que es necesario tener un menú de precios y teniendo en cuenta la oferta hecha en la tienda de “si compra un paquete de “XProducto” se lleva gratis otro” y a sabiendas que frecuentemente los clientes no pueden o no quieren buscar ellos mismos sus productos, se les puede ofrecer un servicio a domicilio por el cual debenpagar una tarifa adicional, a diferencia de los que van en busca de sus productos ellos mismos.

Fijación de precios y las economías de escala, se debe decidir cómo fijar el precio de manera apropiadapara que se refleje estas economías de escala. Un método comúnmente utilizado es ofrecer descuentos por cantidad, por ejemplo si compra un paquete de “X Producto” se lleva gratis otro. De esta manerase incentiva al cliente y reduce el inventario de la tienda de comestibles.

2. 2. ¿Cómo podría un fabricante de automóviles utilizar la transportación para aumentar la eficiencia de su cadena?

paraaumentar la eficiencia de su cadena utilizando la transportación, en primer lugar, debe ser consciente que su capacidad de respuesta se vea obstaculizada; aunque los tiempos de entrega en el sectorautomovilístico pueden llegar a ser uno de los más amplios, por ejemplo una semana, por el papeleo y otros factores; mientras las estrategias que se presentarán a continuación no se salgan de lo normalen los estándares de capacidad de respuesta, es decir el tiempo de entrega promedio en la industria de fabricantes de automóviles que le apuntan a la eficiencia se puede decir que serían aptas parallegar a cabo:

Utilizar el modo marítimo de transporte,

Utilizando como medios, grandes buques, barcos que le faciliten tener economías de escala, justificando así lo lento del transporte de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Cap3
  • Preguntas de Discusion
  • Pregunta de discusión
  • Preguntas De Repaso Y Analisis Cap3
  • preguntas de repaso y discusion
  • Preguntas Para Discusion
  • PREGUNTAS DE REPASO Y DISCUSIÓN
  • Preguntas de discusión sobre la obra: hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS