Preguntas de El Chivo Capitulo 5

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
1. Los planes para deshacerse de los obispos era eliminarlos o deportarlos, en otras palabras matarlos y botar los cuerpos, o enviarlos a sus países natales dando como excusa que los estabanrescatando del pueblo.

2. Esta expresión se refiere a lo fiel que le era Abbes a Generalísimo, todo lo que él decía lo hacía, al igual que hacia cualquier cosa para protegerlo, sea capturar, asesinar odesaparecer a alguien. Su fuerte relacion demuestra que aun si Trujillo es detenido, el sera el primero en tratar de liberarlo.

3. El Generalísimo odiaba a Betancourt debido a sus varias quejas enla OEA acerca de Republica Dominicana, esto no solo trae problemas entre las comunicaciones de los paises, si no tambien afecta economicamente la nacio de Trujillo.

4. Es evidente que Johnny Abbesremplazara a Arturo Espaillat en el liderazgo del SIM debido a su muy cuidadoso y torturador metodo de matar. Al ser un hombre frio sin emociones eso tambien le daba mas creatividad a el y le dabacierta seguridad a su Jefe de que nunca cometeria un error y no dejaria que sus emociones interferieran con el objectivo ya que eso podria arriesgar el estatu de Trujillo.

5. El General Jose ThomasDiaz ya no era un hombre de confianza. Trujillo habia discutido, amenazado e insultado a aquel General por no haber cumplido con las ordenes como debia. Por lo tanto, quizas el General Thomas Diazpodria tener cierto rencor hacia el gobierno o hacia el Jefe y quisiera tratar de hacer algo en contra. Ademas, tuvo una entrevista muy sospechosa con un miembro de la CIA.

6. Fidel Castro esretratado como una figura honrada quien dicha tenia de ser inteligente aun cuando tenia en su pais un regimen comunista. Sin embargo, Johnny Abbes admiraba eso de Castro, su frigola personalidad y suingeniosa manera de estar en relaciones con todos los paises excepto Estados Unidos.

7. Trujillo se refiere con esta cita que prefiere que su gente, la gente que esta con el, tenga suficiente dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas de repaso capitulo 5
  • Capitulo 5 Preguntas
  • Preguntas Capitulo 4 Y 5
  • preguntas libro capitulo 5
  • Preguntas capitulo 5 microeconomía parkin
  • Preguntas de an lisis capitulo 5
  • Las preguntas de la vida Fernando savater capitulo 4-5
  • Preguntas resueltas del capitulo 5 de historias de las doctrinas filosoficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS