PREGUNTAS DE REFLEXION

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2016





RESPUESTAS

3.1 R% En realidad si aporta a mi crecimiento como profesional y personal porque todo lo que aborda este gran taller del SENA no llena de conocimiento, nos da como aquellaspautas en nuestras vidas.
En el aspecto profesional es muy eficaz porque, podemos estar algún día en una empresa multimedia y aquellos diseños nos pueden dar un reconocimiento o un avance en el mundo peropara lograr todo esto hay que saber cómo aplicar las herramientas y en aquel taller nos da como aquellas pautas para desempeñar herramientas que nos ayudarían para sobresalir como diseñadoresgráficos.
En el aspecto personal sería muy eficaz por que tendríamos como esos patrones que podían ayudarnos en trabajos o independientemente, en otras palabras abarcando todo sería muy eficaz para nuestroporvenir o futuro











3.2 ENSAYO

El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede alos autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita. La legislación sobre derechos de autor en Occidente se iniciaen 1710 con el Estatuto de la Reina Ana.
Está reconocido como uno de los derechos humanos fundamentales en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
En el derecho anglosajón se utiliza lanoción de copyright (traducido literalmente como "derecho de copia") que —por lo general— comprende la parte patrimonial de los derechos de autor (derechos patrimoniales).
Una obra pasa al dominiopúblico cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor .El plazo mínimo, a nivel mundial, es de 50 años y está establecido enel Convenio de Berna. Muchos países han extendido ese plazo ampliamente. Por ejemplo, en el Derecho europeo, son 70 años desde la muerte del autor. Una vez pasado ese tiempo, dicha obra entonces puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas de reflexion
  • Preguntas de reflexion
  • Preguntas para reflexión
  • PREGUNTAS DE REFLEXION PERIQUILLO SARNIENTO
  • Preguntas de Reflexion Freud
  • Chac Mool Preguntas/Respuestas de Reflexion
  • Preguntas de reflexion
  • PREGUNTAS DE REFLEXION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS