Preguntas de the blind side

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE BLIND SIDE

Contestar las siguientes preguntas, ser claros y extensos. Fundamentar y dar razones.
No quiero respuestas SI o NO.

1. Describe a Michael Oher al inicio de la película desdelos diferentes modelos:
* Espiritual
No sabia como se encontraba en este aspecto, estaba totalmente perdido el sentido de su vida.
* Biológico
Era alto,
* Social
Solo tenia conocidos,no tenia amigos, sus parientes jamás se oqupaban de el, su madre desde niño lo abandono, creció solo.
* Económico
Vivía en un vecindario de bajos recursos, sus vecinos eran delicuentes,pleitistas, por esta razón era la zona mas peligrosa de la cuidad.
* Intelectual
Cuando entro a la escuela, leía y escribia solo sus sentimientos, era muy inteligente pero se sentía intimidado, no sabiaexpresarse.
* Profesional
No tenia metas, ni ilusiones en la vida, jamás imagino hasta donde llegaría.

2. Elabora una comparación donde describas a la Sra. Anne Tuohy al inicio y final dela película desde los diferentes modelos:
* Espiritual
En este aspecto, al inicio de la película, se sentía bien consigo misma, sin imaginar que mejor se sintió después de conocer a BigMike, puesera un muchacho de la calle, y ella lo ayudo a salir adelante.
* Biológico
A mi punto de vista nunca cambio, siempre fue de tallas pequeñas, rubia, elegante, bien vestida, una señora con clase.* Social
En la película se muestra que antes de conocer a BigMike, la señora desayuna y conversa muy seguido con tres amigas, se llevan muy bien, son de la misma clase que ella, al parecer esasi, después de un tiempo de qe ella les habla del muchacho, una de ellas lo critica y empiezan las diferencias, se molesta, se levanta y se va.
* Económico
Durante toda la película muestra ser unaseñora de dinero, sin problemas económicos, no se a que se dediquen ella y su esposo, pero lo administran muy bien, o ambos ganan bastante.
* Intelectual
Es muy inteligente, audaz, de buenos...
tracking img