Preguntas de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1806 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN SOBRE
Protección y seguridad del agua y los alimentos en caso de huracán, corte de energía eléctrica e inundaciones
Lo que usted necesita saber
Las emergencias pueden suceder. Y para enfrentarlas cuando se presenten, la mejor estrategia es tener un plan preparado. Esto incluye saber cuáles son las precauciones adecuadas que se deben tomar para la protección y seguridad del agua ylos alimentos ante amenaza de huracán, corte de energía eléctrica o inundaciones.

ALIMENTOS de los EE. UU. De la Administración de Medicamentos y Alimentos

Esté preparado para enfrentar las emergencias
1. Asegúrese de que su refrigerador y su congelador tengan termómetros para equipos electrodomésticos. • Compruebe que la temperatura del congelador esté en 0 °F o menos, y que la delrefrigerador esté en 40 °F o menos. • En caso de un corte de energía eléctrica, los termómetros para equipos electrodomésticos indicarán la temperatura que hay en ese momento en el refrigerador y en el congelador para ayudarle a determinar si los alimentos están seguros. 2. Congele agua en contenedores para ayudarle a mantener los alimentos fríos en el congelador, el refrigerador o las neveras en casode que se vaya la electricidad. Si el suministro normal de agua está contaminado o no está disponible, el hielo que se derrita también le proporcionará agua potable. 3. Congele los productos refrigerados que posiblemente no vaya a necesitar de inmediato, tales como sobras, leche y carne y pollo frescos. Esto ayudará a mantenerlos a una temperatura que los proteja durante más tiempo. 4. Agrupe losalimentos en el congelador. Esto ayudará a que se conserven fríos por más tiempo. 5. Tenga neveras a mano para conservar fríos los alimentos refrigerados en caso de que vaya a faltar la electricidad por más de 4 horas. 6. Compre o haga cubitos de hielo con anticipación y almacénelos en el congelador para usarlos en el refrigerador o en una nevera. Congele con anticipación los paquetes de gelrefrigerante, para conservar el frío en las neveras. 7. Por si acaso, ubique los lugares cercanos donde podría comprar hielo seco o bloques de hielo. 8. Almacene alimentos en estantes que estén fuera del posible alcance de aguas contaminadas en caso de una inundación. 9. Asegúrese de tener un suministro de agua embotellada almacenado en un lugar donde esté lo más protegido posible si ocurre unainundación.

Corte de energía eléctrica: Durante y después
Cuando se vaya la electricidad. . .
Los siguientes son algunos consejos básicos para MANTENER proteger los alimentos: CERRADO • Mantenga las puertas del refrigerador y del congelador cerradas el meyor tiempo posible para que la temperatura se mantenga fría. — Si no se abre, el refrigerador conservará fríos los alimentos durantealrededor de 4 horas. — Un congelador lleno mantendrá la temperatura durante aproximadamente 48 horas (24 horas si está medio lleno) si la puerta permanece cerrada. — Compre hielo seco o bloques de hielo para mantener el refrigerador lo más frío posible si la electricidad va a faltar por un período de tiempo prolongado. Cincuenta libras de hielo seco deben mantener frío un congelador de 18 pies cúbicos,bien lleno, por dos días. • Si piensa comer carne, pollo, pescado o huevos refrigerados o congelados que aún se conservan a temperaturas seguras, es importante que cada producto se cocine muy bien y a la temperatura adecuada correspondiente para asegurarse de que se destruya cualquier posible bacteria de origen alimentario. Sin embargo, si en algún momento los alimentos estuvieron a unatemperatura superior a los 40 ºF por un período de 2 horas o más, deséchelos. • Lave las frutas y las verduras con agua procedente de una fuente segura antes de comerlas. • Para los niños pequeños, trate de usar fórmulas para bebé preparadas y enlatadas, a las que no haya que agregarles agua. Cuando vaya a usar fórmulas concentradas o en polvo, prepárelas con agua embotellada si hay riesgo de que el...
tracking img