Preguntas Del Caso De Estudio Datos En Venta

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Preguntas del caso de estudio #1
DATOS EN VENTA
1. ¿Los intermediarios de datos plantean un dilema ético? Explique su respuesta
Si ya que la privacidad es un gran problema en nuestra actualidadporque nadie tiene derecho a violar la privacidad de ninguna persona y esta empresa tiene el deber de reservarse en cuanto a andar divulgando información no autorizada de las personas ya que estaspueden ser para fines no correctos.

2. ¿Qué problema ocasiona la proliferación de los intermediarios de datos? ¿Qué factores administrativos, organizacionales y tecnológicos son responsables deestos problemas?
Que estos podían contar con datos erróneos y al haber demasiadas empresas dedicadas a esto no todas pueden ser seguras y pueden estar en el negocio solo por aprovecharse de laspersonas y sacarles dinero al dar información incorrecta y alterada. En cuanto a la administración el problema fue que cada día aparecían personas quejándose de su mala información por lo tanto con lasituación que se presentaba se gastaba demasiado tiempo y dinero en corregir datos. En cuanto a la organización se necesitaba con un personal calificado para poder hacer este tipo de trabajo ya que siestán mal organizados pueden ocurrir muchos errores muy similares, y en la tecnología el problema era que algunos clientes aparecían en múltiples bases de datos con variaciones en su nombre y dirección,por lo que se consideraban personas distintas e incluso, en ocasiones estas discrepancias conducían a que clientes anteriores fueran identificados como nuevos prospectos.

3. ¿Qué tan efectivasson las soluciones existentes para estos problemas?
Las soluciones a estos problemas tienden a ser muy largos e incomodos para las personas ya que los que se ven afectados en el aspecto laboral tiendena querer soluciones al instante y como esto es por medio de base de datos no siempre se va a solucionar con tanta eficiencia como las personas quieren.

4. ¿El gobierno federar de Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de Estudio de Datos de Venta y Mis en Acción
  • Preguntas del caso de estudio
  • PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
  • Base de datos caso de estudio
  • Estudio De Caso: Organizacion De Ventas De Pluribiz
  • Caso De Estudio Para Base De Datos
  • Caso de estudio flujos de datos redes
  • Caso de estudio base de datos adn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS