Preguntas del caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARÁBOLA SADHU
De acuerdo a la situación que se nos presento al equipo optamos por tomar una decisión en destiempo ya que en camino hacia la meta por la competencia, hayamos a una persona conproblemas para sobrevivir por las heridas de su accidente.
Con el estado de salud que encontramos a la persona SADHU tuvimos que realizar una lista de decisiones de las cuales cada una de ellasdeberíamos de descartar y decidir por una de ellas para salvar la vida de la persona o continuar con la competencia.
1. Subir todo el equipo con el enfermo hacia la meta y curarlo en el refugió y tomarparte de nuestras raciones para que se recupere el enfermo.

2. Dejar a la persona que estaba en dificultades de sobrevivir y continuar con la competencia.

3. Separar al equipo para poderayudar al herido y los tres que continúen con la competencia por motivo que no podía suceder.

4. Esperar ayuda de otros equipos para que participen en curar al herido.

5. O regresar todo elequipo y bajar con la persona herida que hayamos en camino hacia la competencia, y así pedir ayuda para que lo hospitalicen y se pueda sanar de sus heridas, y dejar de lado la competencia.Llegando a realizar una lista de decisiones por parte del líder y el equipo estuvimos en acuerdo a que decidiéramos por la alternativa numero 5.

Decidiendo por esta opción pensamos en la salud en quepodría estar el herido si regresamos todos para buscar ayuda ya que nos hizo complicado si subimos perdemos raciones y uno de los participantes del equipo podría tener un problema en sobrevivir,
Si encasa decidiéramos ah dejar al herido y hacerse la vista gorda y continuar con la competencia no nos sentiríamos bien y ganar la competencia y dejar perder una vida por la competencia.
Esperar se nosharía difícil ya que el clima no era tan agradable para perder tiempo y no lleguemos a sobrevivir, otro motivo importante en que no era lo suficiente en raciones para estar más días.
Lo más...
tracking img