Preguntas Del Libro Administración De Proyectos

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN

En esta primera tarea de este segundo parcial se seguirá trabajando con el libro ya trabajo en el primer parcial su nombre es administración de Proyectos, el capítulo que se revisarase llama “Estrategia de la organización y selección de proyectos”.
Respecto a este proyecto se leerá todo el capítulo y se contestaran las preguntas que están al finalizar el capítulo.
También serevisara un caso que viene como ejemplo el cual viene acompañado de una serie de preguntas las cuales se contestaran.

DESARROLLO

Preguntas del capítulo
1.- Describa los principales componentesdel proceso de administración estratégica.
* Uno de los principales componentes de la administración estratégica, es fijar objetivos y desarrollar estrategias para lograr objetivos y metas a corto omediano plazo.
* Otro componente importante, es que depende directamente de la misión, a meta, los objetivos, y la estrategia puesta en practica
2. Explique el papel que los proyectos desempeñanen el proceso de administración estratégica.
Los proyectos pasan por cada uno de los componentes del proceso de la administración estratégica, siguiendo este proceso de administración estratégica escomo los proyectos finalizan no exitosamente si no se sigue o exitosamente si sigue completamente.
3. ¿Cómo relacionan los proyectos con el plan estratégico?
Se relacionan ya que en el planestratégico se definen todas las actividades y objetivos estratégicos para llevar a cabo un específico proyecto.
4. Por lo general el portafolio de proyectos comprende los de cumplimiento, estratégicos y deoperación ¿Qué efecto puede tener esta clasificación en la selección de proyectos?
Esta clasificación puede ayudarnos a reducir tiempos dado que estrategias todas las empresas tienen procesos querealizar, y la parte de operaciones ya es un poco más de números.
5. ¿Por qué el sistema de prioridades que se describen en este capítulo requiere apertura y difusión? ¿El proceso fomenta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Equipo Capitulo 10 Libro Administracion Exitosa De Proyectos
  • Preguntas del libro implementacion y proyecto
  • Libro de las preguntas
  • Preguntas Libro
  • Preguntas Del Libro
  • Administracion Preguntas
  • Administracion preguntas
  • Preguntas De Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS