preguntas en los adolescentes(algunas)

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014










LOS ADOLEsCENTES PREGUNTAN,LOS ADOLEsCENTES RESPONDEN.
Adrian de js. ureña gómez
Contenido
Introducción.
Los adolescentes son juzgados y ellos son los que juzgan.
Posturay relación familiar.
El mundo y lo justo.























Introducción.
En este proceso de mi vida ( la adolescencia) he vivido ocaciones en la que surgealgunas questiones, algunas incognitas, en fin algunas preguntas (tipica de esa edad) que solo un adolescente puede comprender y en ocasiones solo uno mismo como individuo puede comprender ‘’la gravedad’’de la situación.

Por eso cree esta obra para poder dar respuestas a las grandes incognitas que un adolescente pregunta y solo un adolescente puede responder (las preguntas encontradas yrespondidas en este libro son incognitas que creo que abundan en ocasiones por nuestra mente).




Cap1: Los adolescentes son juzgados y ellos son los que juzgan.

Bueno, como podemos saber en estaetapa de nuestra vida existen ocasiones que buscamos la aceptación de alguna persona para apartir de esta crear un vinculo social en comun pero dependiendo el tipo de vinculo resultan las siguientespreguntas: ¿ por qué el que obedece a su padre y su madre algunas vinculaciones o jovenes lo juzgan como un ‘’bobo’’ como un ‘’pendejo’’? porque en la etapa que estamos es una etapa de pruebas y siempreencontraras malas vinculaciones que te ofenderan, pero despues de Dios estan nuestros padres nadie te desaea mas el bien, que Dios y nuestros padres que son a los que tenemos que escuchar. Entoncesbien y si mi amigo me induce a esto, es mi amigo ¿tengo que hacerle caso? No. Bien, en caso de que veas que la persona que es ‘’tu amigo’’ te esta influyendo a lo malo no es tu amigo y si crees que es‘’tu amigo’’ despieta que no lo es. ¿cómo reconocer o saber si ‘’tu amigo’’ es malo? Y ¿cómo saber si tienes amigos de verdad?

* un amigo bueno o verdadero: es aquella persona que la tienes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas De Adolescentes
  • Algunas Preguntas Sobre Transgénicos
  • Algunas preguntas con respuestas
  • Algunas preguntas de Historia Argentina
  • ALGUNAS PREGUNTAS CONTESTADAS
  • Algunas preguntas info
  • Apolo 13, algunas preguntas
  • la glolaziacion algunas preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS