Preguntas Frecuentes Sobre Los Breakers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nororiental Privada "Gran Mariscal de Ayacucho"

Breakers (Tirantes)

Braces están en alta demanda. Casi 1 millón de personas en el Reino Unido comenzó tratamiento de ortodoncia elaño pasado y más adultos que nunca quieren tratamiento. Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes acerca de esta tipo de tratamiento dental.

¿Por qué tener frenos?

El propósito deltratamiento de ortodoncia es hacer el mejor de sus dientes. Esto incluye lo que le permite morder correctamente, comer más cómodamente y el cuidado de sus dientes y encías con mayor facilidad. Y tusonrisa se beneficiarán también. El tratamiento casi siempre implica el uso de aparatos para enderezar los torcidos, dientes apiñados o salientes, huecos estrechos entre los dientes y corregir la morder delos dientes, por lo que los dientes superiores e inferiores satisfacer al cerrar el boca. El tratamiento suele durar entre 18 meses y dos años, con visitas a la ortodoncista requiere cada cuatro aseis semanas.

¿Qué tan común es el tratamiento de ortodoncia?

Alrededor de uno de cada tres niños en el mundo tiene los dientes torcidos y necesidades tratamiento de ortodoncia para alinearlos.Braces suelen tener más éxito en los niños, y cuatro de cada cinco los pacientes de ortodoncia son niños. Pero más adultos que nunca ahora quiere tratamiento, muchos de ellos habían perdido cuando eranniños. De acuerdo con la Sociedad Británica de Ortodoncia (BOS), casi 1 millón de personas en el Reino Unido comenzó un tratamiento de ortodoncia el año pasado.

Son aparatos disponibles en el SNS?El tratamiento de ortodoncia es libre disponible en el NHS para los menores de 18 años que necesitan. El tratamiento también está disponible en el NHS a la carga estándar para el tratamiento dentalcomplejo para los adultos que lo necesitan. Sin embargo, los adultos que quieren un tratamiento de ortodoncia para corregir problemas menores de cosméticos no son elegibles para el tratamiento del...