Preguntas Libro El Poder De Lo Simple

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Deber de Dirección Estratégica
Nombre: Damián Romero Fecha: 23 de Septiembre del 2012 Curso: Quinto “B” CAPÍTULO 10, LOS PRECIOS Algunas pautas sencillas para fijarlos correctamente 1. Cómo fijansus precios muchas empresas? Fijan el precio a partir de criterios más financieros que comerciales, lo que es un error grave. 2. En qué se fijan algunas consideraciones sobre la política de precios muyprácticas? La mayoría de ellas no se centran en artículos matemáticos complejos, sino en la competencia 3. La gente pagará un poco más por el valor percibido, si creen que la relación calidad-precioes buena.

4. La gente debe pagar más por un producto de mejor calidad? Sí, La gente espera pagar más por un producto mejor, pero la calidad debe ser visible de alguna manera. 5. Enumere 2 de losmandamientos de los descuentos. No harás descuentos porque los demás los estén haciendo. Serás creativo con los descuentos. Usarás los descuentos para reducir existencias o generar negocio adicional.Pondrás un límite temporal a la oferta. Te asegurarás de que el cliente final se beneficie de la oferta. Harás descuentos sólo para sobrevivir en un mercado maduro. Dejarás de hacer descuentos en cuantopuedas.

CAPÍTULO 11, LAS MISIONES Lo único que añaden es confusión

1. Una vez que los responsables de una empresa entienden cuál es su verdadera estrategia de diferenciación, es muy simplesentarse y convertirla en una misión. 2. Las misiones son un fenómeno relativamente nuevo en las empresas. 3. En qué ayuda la misión a la empresa? Le ayuda a definir lo que la empresa quiere ser cuandosea mayor. En las empresas se dedican semanas y meses a devanarse los sesos para decidir cada palabra 4. Cómo nace el enunciado de una misión? a) Fase 1: Imaginar el futuro b) Fase 2: Crear un grupo detrabajo para elaborar la misión c) Fase 3: Redactar un borrador d) Fase 4: Comunicar la versión definitiva e) Fase 5: Hacer la misión operativa 5. Qué sucede cuando una empresa posee una misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Libro El Poder De Lo Simple
  • Ensayo De Libro "El Poder De Lo Simple"
  • Analisis del libro del poder de lo simple
  • Resumen Libro El Poder De Lo Simple
  • Analisis de libro el poder de lo simple
  • poder simple
  • El poder de lo simple
  • El Poder De Lo Simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS