Preguntas Sedesol

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
México D.F, a 15 de Agosto de 2011

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
DELEGACION FEDERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ
P R E S E N T E

DUDAS Y PLANTEAMIENTOS RELACIONADOS CON LA CONVOCATORIA No. 03, DELA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. LO-020000004-N3-2011 POR PARTE DE LA EMPRESA GRUPO OVANDO CONSTRUCCIÓN-INMOBILIARIA-TRANSPORTES S.A DE C.V.
* Pág. 24, Punto 8.3.1.1. : COPIA SIMPLE DELFORMATO DE REGISTRO DE PARTICIPACIÓN QUE GENERA EL SISTEMA CompraNet
El nuevo portal Compranet 5.0 no genera el archivo de registro solicitado en la convocatoria ¿El archivo será omitido enla entrega de las propuestas o será sustituido por otro archivo no especificado?

* Pág. 46, Punto 11: REGISTRO ÚNICO DE CONSTRATISTAS
Dicho registro ya no existe en la actualidad y es obsoleto,información obtenida a través de la Dependencia de la Función Pública del gobierno Federal ¿El archivo será omitido en la entrega de las propuestas o será sustituido por otro archivo noespecificado?
* Pág. 8, Párrafo 9: ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA
En la entrega de las proposiciones se solicita que la empresa concursante entregue, para cotejo, el ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESAoriginal. En caso de que la empresa licitante participe en dos concursos, los cuales coincidan en la fecha de entrega de propuestas ¿qué procedimiento o documento sustituto se realizará para cumplir con elrequisito de entrega para cortejo de dicha ACTA?

RESPECTO A LOS ANEXOS OTORGADOS EN LAS BASES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA:
¿Se deberán mantener los mismos formatos de los anexos? Específicamenteel anexo del cálculo de financiamiento anexo A.E. 05a presenta errores evidentes en su carácter de formato, obviamente teniendo en cuenta que es un ejemplo. Los datos que solicita el formato pararealizar el cálculo son incongruentes, factor que orilla a realizar el cálculo con diferentes datos de flujo. ¿El cambiar dicho formato representa un incumplimiento del anexo?

En carácter de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedesol
  • Sedesol
  • Sedesol
  • Sedesol
  • SEDESOL
  • Sedesol
  • Sedesol
  • Sedesol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS