preguntas sherlock holmes

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
DIFERENCIAS ENTRE LA PELÍCULA Y LA HISTORIA ESCRITA
DE LOS CRÍMENES DE LA RUE MORGUE

1- Los hechos acontecidos al principio de la película por parte de la mujer que estaba siendoperseguida en una de las calles de parís, no corresponde al relato inicial del escritor en el cual este desarrollaba un análisis sobre la mente humana y la forma en la cual se puede persuadir lo queuna persona puede estar pensando en un momento determinado, a través de una serie de sucesos.

2- La descripción que dan el escrito y la película sobre la edad del investigador Dupin esmuy distinta, ya que en el escrito se le describe como un joven y apuesto caballero, mientras que en la película este ya es un señor de edad y muestra como su principal afición el jugar ajedrez.3- En la película el investigador Dupin vive en compañía de sus dos hijos, a diferencia del relato donde se precisa que solo vivía en compañía de otro hombre quien le acompañaba en susinvestigaciones.

4- En la historia se dieron más detalles con respecto al estado en cual quedaron los cuerpos magullados de las dos mujeres, a los mostrados en la película donde solo sevieron unas cuantas veces si una clara descripción de sus heridas.

5- El señor Adolphe Lebon aparece como el novio de la hija de dupin en la película y no como un dependiente de la bancacomo es descrito en la historia.

6- En la película la investigación estaba a cargo de la policía y otro investigador llamado perfecto el cual era enemigo de Dupin y no lo dejaba entrar en lainvestigación, en contraste con la historia donde Dupin era la persona que estaba al frente del caso en compañía de la policía.

7- El orangután que describen en la historia se relacionacomo un animal de grandes proporciones y de aspecto terrorífico e impactante, diferente al lo planteado en la película donde este se ve como un mico de tamaño pequeño y poco aterrador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS