Preguntas y Respuestas De Fisica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Preguntas de fisica
2° ¿Qué tiene mayor densidad: un pesado lingote de oro puro o un anillo de oro puro? R= 1. la densidad es la misma, cuando aumenta el volumen, la masa tambien aumenta de formaconstante. Por ejemplo Densidad es masa / volumen, si el volumen crece, digamos de 1 litro de agua a dos, entonces la masa tambien pasa de ser 1 kg a dos kg
3°Que sucede con el volumen de una pieza depan si se aplasta? con la masa? La densidad? R= la densidad es igual a la masa (gs) dividida el volumen.Es decir que la densidad es inversamente proporcional al volumen (mas volumen ocupa, menos densoes) .Si estas disminuyendo el volumen , entonces la densidad del pan aumenta el volumen del pan disminuye ya que se comprime la masa { me falta la masa}
4°¿Por Que descansa mas el cuerpo en posiciónacostada que parada? R= porque el cuerpo ase ningún esfuerzo cuando estas acostado. acostado el peso se distribuye de manera mas uniforme sobre todo el cuerpo y no haces ninguna presión paramantenerte parado.
5° Porque una persona parada se hunde en la nieve y cuando tiene esquíes no se hunde? R= La persona parada sobre los esquíes distribuye todo su peso sobre una superficie mayor, una personasin esquíes distribuye su peso en superficie menor, por lo tanto se hunde con mas facilidad.
6°Por que los cuchillos cortan mejor cuando están afilados que cuando están mellados? R= eso se vasa enla presion
un cuchio afilado tiene menor area que uno sin filo
y al tener menor area la presion que ejerce es mayor en comparacion con el otro logrando cortar con mas ficilidad
7° Si al ir caminandoen un terreno fangoso es correcto pararse con las puntas de los pies?R=sabiendo que la definicion de presion es fuerza/area, si caminas en puntas de pie el area de contacto seria muy pequeña por lotanto ejercerias una presion muy grande. Si en cambio apoyas el pie completo, el area es mayor y la presion sobre el suelo disminuye, tardarias mas en hundirte.
8° por que los cimientos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas y Respuestas De Ed. Física
  • Preguntas y respuestas de la educación física
  • Preguntas icfes fisica con respuestas
  • Preguntas y respuesta
  • preguntas y respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS