Preguntas y respuestas sobre la pelicula black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas sobre la película ``BLACK´´

1. ¿Cuál era el perfil de los padres de Michelle?
Los padres de Michelle la querían mucho y querían que ella salga adelante, sin embargo cada uno tomabaactitudes diferentes.
La Sra. McNally era muy preocupada por ella, tendía a sobreprotegerla y dejarla hacer lo que ella quisiera. Era muy atenta y cariñosa con ella, pero al hacer eso, no se daba cuentaque le estaba haciendo un daño a su propia hija. Cuando ya Michelle es mayor y hay mucha confianza entre el profesor y la familia, ella ve como la hija sufre en algunos momentos, pero ella trata deconservar una postura diferente y ser un poco más fuerte ante las dificultades de su hija.
El señor McNally, como todo padre quería mucho a su hija Michelle, pero una de las cualidades que locaracterizaba, no era precisamente la paciencia, el sufría mucho al ver a su hija con la discapacidad que tenía, pero sin embargo no hacía mucho por cambiar la situación. No le tenía mucha fe a la enseñanzadel Profesor de Michelle. Cuando se dio cuenta que el profesor sabía lo que hacía, y lo hacía bien, cedió un poco u comenzó a creer en él.

2. ¿Cuál era el perfil del maestro?
El Sr. Sahai era unhombre muy perseverante y sobretodo, tenia muchísima confianza en el mismo, el estaba consciente de todas las capacidades que tenía para la educación, y que a pesar de esto no era nada presumido. Era unhombre muy estudiado que conocía mucho sobre niños con algún trastorno. A simple vista podría parecer una persona muy terca, pero más que terco era que sentía que era un compromiso consigo mismoayudar a Michelle.

3. ¿Cuál era el perfil de Michelle?
Al inicio de la película, Michelle tendía a ser una niña malcriada grosera y maleducada. Tal vez teniendo en cuenta su discapacidad se aprovechabade esto para tener actitudes incorrectas. Al conocer bien al profesor y habiéndole dado una oportunidad, ella tiene un cambio radical, donde comienza a ser una niña muy inteligente y perseverante,...
tracking img