Preguntas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA 1:
En qué áreas de trabajo se puede desempeñar un abogado?
- Cuáles son las ramas del Derecho que tú consideras más importantes en la sociedad? ¿por qué?.- Es verdad que se debetener buena memoria para recordar los artículos de las leyes para ser abogado eficiente?- Tú por qué estudiaste la carrera de Derecho?- Cuánto puede percibir monetariamente al mes un abogado?- En quétrabajas actualmente y cuánto ganas?- En qué consiste tu trabajo?- Por qué escogiste la actividad que realizas como abogado?- Qué es lo mejor y lo peor de ser abogado?.- Cuál ha sido tu reto más grandecomo abogado?.- Te decepciona algo de la carrera que cursaste?.- Te gusta ser abogado, es lo que esperabas?

ENTREVISTA 2:
¿Está protegida la libertad de expresión en España?
¿Hasta qué punto esculpable el propietario de un sitio web de las opiniones que se viertan en él?
Hace pocas semanas un juez desestimó que ofrecer enlaces a partidos de fútbol emitidos desde televisiones de otrospaíses fuera delito, por mucho que en España dichos partidos se emitieran bajo pago. Sin embargo, se cerraron diversos sitios web, como por ejemplo TvMix, y se detuvo a personas por este motivo hace dosaños. ¿Cómo se explica esto?
¿No debería darse una cobertura de presunción en estos casos?
¿Se vive en la esfera judicial una gran presión por parte de ciertos grupos para que actúen en estadirección?
¿Se adapta la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) a la realidad tecnológica actual?
¿Serían constitucionales en España leyes como las que se estánintentando poner en marcha en Francia e Inglaterra para castigar a los usuarios de las redes P2P?
¿Cree que estas leyes podrán prosperar en estos países o son más bien mercadotecnia política?Enrique Rodríguez, inspector jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Policía, declaraba hace poco en un encuentro digital organizado por un diario nacional: “al descargarse...
tracking img