Preguntas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Monte de las Ánimas.
En la noche de Difuntos, Alonso y Beatriz, están de cacería en el monte de las Ánimas y en el camino de vuelta, Alonso cuenta como en ese monte hubo una guerra entre losTemplarios y los habitantes de Soria desde entonces corre la leyenda de que en la Noche de Difuntos se escuchan las campanas de la capilla sonar solas y las ánimas salir de sus tumbas. Alonso le comunicaa Beatriz que pronto se separarán y le propone que se regalen algo como recuerdo, Alonso le da una joya y Beatriz le dice que una banda azul que le pretendía dar la había perdido en el monte de lasÁnimas. Alonso sale de noche hacia dicho monte en busca de la banda. Al día siguiente, Beatriz encuentra su banda ensangrentada y le comunican que Alonso ha muerto y un cazador aseguró que vio a lostemplarios detrás de una mujer que daba vueltas alrededor de la tumba de Alonso.
Introducción: Alonso y Beatriz están en de cacería en el monte de las ánimas.
Desarrollo: Alonso cuenta una historia deuna guerra que hubo en ese monte, Alonso y Beatriz se separaran y se regalan algo para que cada uno tenga un recuerdo del otro. Pero Beatriz perdió el regalo q le iba a dar en e monte de las ánimas yAlonso sale de noche en su busca.
Desenlace: Encuentran el regalo ensangrentado y comunican la muerte de Alfonso. Un cazador asegura haber visto como los templarios bailaban alrededor de su tumba.Tema: El amor y la valentía ya que Alonso es capaz de vencer su miedo por el amor que siente hacia su prima.
Diferencias: Alfonso tuvo la valentía de ir al monte y superar su miedo pero Beatriz no.Los ojos verdes.
Fernando estaba de cacería e hirió a un ciervo que escapó hacia la fuente de los Álamos, Fernando le fue a buscar sin hacer caso al consejo de su amigo Iñigo, q le advirtió que ensus aguas habitaba un espíritu del mal. Desde entonces Fernando se comportaba de manera muy extraña y este le contó a Iñigo que en el lago vio a una mujer de la cual se enamoró y acudía todos los...
tracking img