Prehistoria

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
TEXTO : 10.000 A.C.
No DE RESEÑA : 3
Desde mi punto de vista el texto se caracteriza en el momento en donde las primeras personas del mundo empezaron a defenderse por medio de la lucha y por lotanto desde ese instante los seres humanos saben o se enteran a que le temen los animales.
En esta película observamos que la tribu Yagahi se caracteriza por cazar mamuts grandes y esta la únicaposibilidad de vivir. La Madre tuvo una visión de que un guerrero era quien salvaría la tribu. Este guerrero seria el que hablara con el león.
Tambien nos muestra cuales eran los seres vivos que habían enesos momentos. Además nos permite ver como era la convivencia entre tribus en donde compartían su vida. Observamos que a la mano le daban un mejor uso para realizar distintas funciones desuperviviencia.
Los Vikingos se ponían a matar o secuestrar a los indígenas y los usaban de esclavos o para sacrificarlos por decisión del supuesto Dios, él era el que mandaba que los secuestraran y, o lossacrificaran tirándolos de un 3er piso. Los Vikingos fueron los que secuestraron a Evolet.
El guerrero al darse que secuetraron al Evolet decide empezar la persecución para recuperar a Evolet y para ellohace un convenio con otras tribus. Estas tribus apoyan al guerrero porque a ellos les hicieron lo mismo y ellos buscaban recuperar a sus familiares y amigos.
El guerrero logro encontrar la montaña delos Dioses gracias al ojo de la serpiente. Gracias a la ayuda de los esclavos logro liberar a los mamut y también a los esclavos.
Al llegar al templo por orden del “Dios” le dicen al guerrero quese fuera con su gente o si no mataban a Evolet, el guerreo dijo que se iba pero con toda su gente y con Evolet,el “dios” no acepto porque eran esclavos para siempre de él. El guerrero le tiro lalanza blanca y mato al 'dios' . Desde ese instante los los Vikingos y los esclavos empezaron a pelear por su libertad, en el enfrentamiento a Evolet la matan y el Guerrero mato al vikingo que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prehistoria
  • Prehistoria
  • La Prehistoria
  • La Prehistoria
  • la prehistoria
  • Prehistoria
  • prehistoria
  • La Prehistoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS