preinforme

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
uímica > Pregunta resuelta

Jorge
Pregunta resueltaMuéstrame otra »
Como se hace un preinforme de laboratorio?
ke lleva, komo s epresenta...komo sta estructurado...ay todo lo ke lleve unpreinforme...y si me pueden enviar graficas muxo mejor...x favor no se komo hacerlo...ayuda...gracias
hace 5 años Reportar abusos

Camilo Castro
Mejor respuesta - elegida por los votantes
NFORME...Entonces, el preinforme, generalmente lleva: (si tienes un cuaderno de laboratorio...podes hacerlo hay, este cuaderno por obvias razones lleva tu nombre y materia y año)

Entonces, el preinforme secompondra de :

- El titulo de la practica que vas a realizar
- Unos objetivos, los cuales indicaran lo que se quiere lograr con la practica
- Una introducción que diga el porque de la practica yalgo relevante de esta
- Un marco teorico, el cual contendra el fundamento teorico, revisiones bibliográficas y demás, del tema que consta la práctica.
- Materiales y Métodos, el cual compondra demateriales a usar en la práctica y que secuencia de pasos o métodos vas a seguir para realizar la práctica y obtener el producto deseado.

(A veces van tambien "Datos", los cuales seran datosteóricos para sobre cada material que vas a usar, y que son relevantes y para tener en cuenta durante la realizacion de la práctica)

Espero te sirva!!!
hace 5 años
e lleva, komo s epresenta...komo staestructurado...ay todo lo ke lleve un preinforme...y si me pueden enviar graficas muxo mejor...x favor no se komo hacerlo...ayuda...gracias
hace 5 añosComo hacer un preinforme

El método científicoes un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos físicos del mundo y permitan obtener, con estos conocimientos,aplicaciones útiles al hombre.

Los científicos emplean el método científico como una forma planificada de trabajar. Sus logros son acumulativos y han llevado a la Humanidad al momento cultural actual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preinforme
  • Preinforme
  • Preinforme
  • preinforme
  • preinforme
  • Preinforme
  • preinformes
  • Preinforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS