Preiyecto de campismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

El presente trabajo tiene la finalidad de dar a conocer la actividad manual que se llevará a cabo durante los campamentos del presente ciclo escolar (2004 – 2005). En elcual se pretende estimular, poner en práctica su habilidad motriz fina, aumentando su seguridad, autoestima, imaginación etc. En un ambiente de cooperación y respeto y compartir materiales parafavorecer los valores universales. Dando pauta a la imaginación como reacción de combinación de colores, diseños y formas.

Trabajo manual
Porta retrato

Materiales

- Papel corrugado - Tinta- Cartulinas - Sello
- Pinturas vinílicas - Pintura inflable
- Pinceles
- Recipientes
- Cuter
- Resistol

Desarrollo

- Se recortarán rectángulos de 20 x 14cm. Aproximadamente de papal corrugado en el centro se recortarán rectángulos de cartulina para unirlos por la orilla para formar una sola pieza, junto con el papel corrugado.
- Una vez unidos seprocederá a pintarlos de diversos colores con el diseño, imaginación y creatividad que los alumnos decidan, para así obtener un trabajo manual personalizado.

- Por último se pegará la parteposterior que tiene la figura de un triángulo para sostener de pie el porta retrato y presente un trabajo visible.

- Como toque final se sellará el centro del porta retrato con el logotipo delcampamento.

[pic] TIEMPO DE DESARROLLO

Se llevará a cabo mediante equipos de trabajo en un tiempo de 40 min. Aproximadamente, se realizará al aire libre apoyándose en mesas de trabajo paratener un mayor control de pinturas y facilidad para aplicarlas.

[pic]

JUSTIFICACIÓN

Debido al interés manifestado por los alumnos acampantes es de suma importancia la actividad manual ya queen ella reflejan sus habilidades para elaborar, diseñar y expresar sus emociones vividas en el transcurso del campamento, se pretende que cada año el acampante conserve un recuerdo diferente...
tracking img