Prejuicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen millones de prejuicios. Aunque no lo creas de la cosa más absurda existe uno. El prejuicio es el juicio u opinión que es generalmente negativo contra unapersona o contra algo sin motivo alguno. Solo por apariencia una persona puede ser juzgada sin algún motivo. Hoy en día el prejuicio es algo que esta abarcandoa la sociedad ya no tan solo por tú apariencia sino que también por tú estado social. Muchas personas no tienen que ser de un estado social alto para seralguien de bien, eso ya no importa. Pero la mayoría de las personas, eso no lo ponen en discusión, solo miran de adonde viene esa persona para poder juzgar a siegas.Muchas veces vemos estos casos cuando vamos a buscar trabajo.
Tú eres una de esas personas que juzgan sin saber y muchas veces sin quererlo hacer. El tan solo vera una persona con su cuerpo mutilado con tatuajes ya decimos que es un criminal, lo cual no tiene que ser así. Por eso nosotros escogimos el prejuicio de “Laspersonas con tatuajes”, ya que hoy en día esto se está viendo se mucho.

Muchas personas que han estado en la cárcel tienen tatuajes pero muchas también no. Asíque no pode no podemos decir que las personas que tienen tatuajes son ex confinados; eso es algo erróneo. Pero tenemos que tener algo en cuenta no importa quiensea y porque lo tenga los que sí sabemos es que nadie tiene derecho a juzgar a nadie no importa tus razones.

En el primer párrafo def de prejuicio.
Segundo lointente explicar pq de verdad q no me salía nada.
Tercero di la explicación de lo q a mí me correspondió y lo q los muchachos te manden lo pones en ese párrafo.
tracking img