Preliminar De Consignacion De Alimentos

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Causas del Cáncer Cérvico Uterino

En un 99.7% el Virus del Papiloma Humano es responsable del Cáncer Cérvico Uterino

En general, las lesiones cervicales precancerosas y los cánceres tempranosno causan síntomas. Comúnmente, las personas presentan síntomas...

Riesgos de contraer la infección

Todas las mujeres están en riesgo de contraerla, de hecho el 80% de las mujeres se infectande algún tipo de VPH en su más de 100 tipos de VPH, sólo 15 producen cáncer cérvico Uterino.

Un factor de riesgo es cualquier cosa que aumente la probabilidad de que se presente una enfermedad.El conocimiento de los factores de riesgo ayuda a cambiar o evitar conductas para disminuir el riesgo de sufrir alguna

¿Qué es el cáncer cervicouterino?

El cáncer cervicouterino, una clase comúnde cáncer en la mujer, es una enfermedad en la cual se encuentra células cancerosas (malignas) en los tejidos del cuello uterino. El cuello uterino es la abertura del útero, el órgano hueco en formade pera donde se desarrolla el feto, y lo conecta con la vagina (canal de nacimiento).
El cáncer cervicouterino suele crecer lentamente por un período de tiempo. Antes de que se encuentre célulascancerosas en el cuello uterino, sus tejidos experimentan cambios y empiezan a aparecer células anormales (proceso conocido como displasia). La prueba de Papanicolaou generalmente encuentra estascélulas. Posteriormente, las células cancerosas comienzan a crecer y se diseminan con mayor profundidad en el cuello uterino y en las áreas circundantes.
Ya que en general no hay síntomas asociados con elcáncer cervicouterino, el médico debe hacer una serie de pruebas para buscar el cáncer. La primera prueba es la de Papanicolaou, que se lleva a cabo usando un pedazo de algodón, un cepillo o unaespátula de madera pequeña para raspar suavemente el exterior del cuello uterino con el fin de recoger células. La paciente puede sentir algo de presión, pero generalmente no se siente dolor.
Si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preliminar De Consignacion
  • PRELIMINAR CONSIGNACION
  • Consignación De Alimentos
  • consignacion de alimentos
  • consignacion alimentos
  • Consignación de Alimentos
  • Consignacion De Alimentos
  • consignacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS