Premiliar

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
jkCambios de Formación.
Consiste en una serie de movimientos que permite cambiar el esquema de la formación actual por otra exigida por el comandante a través de la voz de mando. Así puede pasar la formación de línea a columna, o viceversa, de línea a línea utilizando simples giros sincronizados.

Cambio de frente y conversión.
Consiste en realizar movimientos de giros sincronizados paralograr otra posición, así estando en columna el hombre base realiza ¼ de giro y los demás se cubren detrás del para recuperar la posición fundamental. Mientras que en línea. En línea el movimiento es similar solo que el ¼ de giro lo realiza el primer hombre de la izquierda hacia el lado indicado mientras los demás se cubren tras la base para recuperar la posición fundamental de la formación.Conversión es un movimiento que se ejecuta de forma tal que en la medida que se está marchando la formación se puede cambiar de forma sincronizada sin detener la marcha.

Papel relevante del Orden Cerrado.
El papel relevante consiste en la formación del alumno de forma disciplinada para el trabajo en equipo de forma integral y ordenada que lleva al cumplimiento de una serie de normas que lepermiten al alumno adquirir cambios de conductas que se reflejan en la obediencia, la disciplina, la responsabilidad, la cooperación y el respeto ante los superiores.

Diferencia entre Instrucción Premilitar e Instrucción Militar.
La diferencia existente entre las 2 asignaturas es la siguiente la Instrucción premilitar es una asignatura que se aplica a nivel de la educación media o diversificada quesirve de antesala para la formación de los alumnos hacia la carrera militar, mientras que la Instrucción militar es ya el reforzamiento de los conocimientos adquiridos en la anterior pero con un carácter más significativo y disciplinado.

aqui tienes 18 y espero que te sean utiles
Voz preventiva Voz ejecutiva
Atencion fir
Adiscre ción
Sa ludo
Vista a la de re
Vista a la iz quier
Alhombro arm
Descancen arm
A la iz quier
A la de re
Media vuel
A la media iz quier
A la media de re
Atención presenten arm
Cayendo a discreción retirar hacerlo
Al trote ya
Con vista a la bandera sa ludo
Convista a la autoridad que preside el acto sa ludo
Media vuelta marCambios de Formación.
Consiste en una serie de movimientos que permite cambiar el esquema de la formación actual por otraexigida por el comandante a través de la voz de mando. Así puede pasar la formación de línea a columna, o viceversa, de línea a línea utilizando simples giros sincronizados.

Cambio de frente y conversión.
Consiste en realizar movimientos de giros sincronizados para lograr otra posición, así estando en columna el hombre base realiza ¼ de giro y los demás se cubren detrás del para recuperar laposición fundamental. Mientras que en línea. En línea el movimiento es similar solo que el ¼ de giro lo realiza el primer hombre de la izquierda hacia el lado indicado mientras los demás se cubren tras la base para recuperar la posición fundamental de la formación.

Conversión es un movimiento que se ejecuta de forma tal que en la medida que se está marchando la formación se puede cambiar deforma sincronizada sin detener la marcha.

Papel relevante del Orden Cerrado.
El papel relevante consiste en la formación del alumno de forma disciplinada para el trabajo en equipo de forma integral y ordenada que lleva al cumplimiento de una serie de normas que le permiten al alumno adquirir cambios de conductas que se reflejan en la obediencia, la disciplina, la responsabilidad, lacooperación y el respeto ante los superiores.

Diferencia entre Instrucción Premilitar e Instrucción Militar.
La diferencia existente entre las 2 asignaturas es la siguiente la Instrucción premilitar es una asignatura que se aplica a nivel de la educación media o diversificada que sirve de antesala para la formación de los alumnos hacia la carrera militar, mientras que la Instrucción militar es ya el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premiliar
  • premiliar
  • premili
  • Premiliar- territorio
  • premili
  • premiliar
  • Premiliar
  • Premiliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS