Premilitar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN PAGANO DE LA NAVIDAD
SABIA USTED QUE LA FIESTA NAVIDEÑA QUE EL CATOLICISMO ROMANO INSTITUYO BAJO ENGAÑO CADA DICIEMBRE, REALMENTE NO ES LA CELEBRACION DEL NACIMIENTO DE JESUS, SI NO UNA CELEBRACION PAGANA DEDICADA AL dIOS SOL?
JESUS NO NACIO EN DICIEMBRE
LO PRIMERO QUE HAY QUE ACLARAR ES QUE JESUS NO NACION EN DICIEMBRE.
1- LA BIBLIA DICE QUE EN EL NACIMIENTO DE JESUS…
LUCAS 2:8“HABIA PASTORES EN AQUELLA REGION, QUE VELABAN Y GUARDABAN LAS VIGILIAS DE LA NOCHE SOBRE SU REBAÑO”
- DICIEMBRE EN ESA REGION, EN LOS TIEMPOS DE JESUS, ERA  UNA EPOCA DE INVIERNO, Y POR ESO LOS PASTORES NO GUARDABAN LAS VIGILIAS SOBRE SUS REBAÑOS EN ESE MES DEL AÑO,
- SINO QUE LOS LLEVABAN DE LAS MONTAÑAS A LOS REDILES ANTES DEL 15 DE OCTUBRE. EN OTOÑO SI GUARDABAN LAS VIGILIA SOBRE SUSOVEJAS.
ESTO QUIERE DECIR QUE SI EN SU NACIMIENTO HABIAN PASTORES GUARDANDO LAS VIGILIAS SOBRE SUS REBAÑOS ENTONCES NO ERA INVIERNO Y POR CONSECUENCIA QUEDA CLARO QUE JESUS NO NACIO EN DICIEMBRE.
2- JESUS NO PUDO NACER EN DICIEMBRE YA QUE LAS AUTORIDADES DE AQUEL ENTONCES NO HUBIERAN ESCOGIDO ESA EPOCA DEL AÑO PARA UN EMPADRONAMIENTO PUBLICO, QUE REQUERIA QUE LA POBLACION SE TRASLADARA DESDE LOSLUGARES DEL PAIS EN DONDE VIVIAN A SUS PUEBLOS NATALES, PORQUE LAS TEMPESTADES INVERNALES DE DICIEMBRE HUBIERAN IMPEDIDO EL EMPADRONAMIENTO.
ENTONCES EN QUE MES NACIO JESUS?
PARA PODER SABERLO DEBEMOS TOMAR COMO REFERENCIA EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA, YA QUE  JESUS NACIO 6 MESES DESPUES QUE EL (LUCAS 1:26,36). EL PADRE DE JUAN ERA SACERDOTE PERTENECIENTE A LA ORDEN DE ABDIAS, Y DE LOS 24GRUPOS DE SACERDOTES QUE SERVIAN EN EL TEMPLO AL GRUPO DE ABDIAS LE CORRESPONDIA EL OCTAVO TURNO. CONTANDO LOS TURNOS DESDE COMIENZOS DE AÑO, A SU GRUPO SACERDOTAL LE CORRESPONDIO SERVIR A PRINCIPIOS DE JUNIO.
JESUS NACIO EN SEPTIEMBRE
LA BIBLIA DICE QUE AL MOMENTO DE LA CONCEPCION DE JUAN SU PADRE ZACARIAS OFICIABA SU TURNO EN EL TEMPLO (JUNIO) (LUCAS 1:18-19), LO QUE INDICA QUE 9 MESES DESPUESNACIO JUAN, EN EL MES DE MARZO
[pic]
Nimrod
Y JESUS 6 MESES DESPUES, EN SEPTIEMBRE.
ENTONCES ES CLARO QUE JESUS DEBIO NACER EN SEPTIEMBRE. ADEMAS EN ESTE MES POR SER OTOÑO LOS PASTORES SI GUARDABAN LAS VIGILIAS DE LA NOCHE SOBRE SUS
REBAÑOS, COMO NARRA LA BILBLIA QUE OCURRIO.
ENTONCES QUIEN NACIO EL 25 DE DICIEMBRE? A QUEIN LE CELEBRAN CUMPLEAÑOS EN ESA FECHA ?
EN DETALLE
REALMENTE LANAVIDAD ES UNA FIESTA NACIDA EN LA PAGANA BABILONIA HACE APROXIMADAMENTE 2.600 AÑOS A.C. PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL DIOS TAMMUZ, QUE SEGÚN SU CREENCIA ERA LA ENCARNACIÓN DEL DIOS SOL.
LOS REGISTROS HISTÓRICOS Y BÍBLICOS DICEN QUE DESPUÉS DEL DILUVIO HUBO UN HOMBRE LLAMADO NIMROD, BIZNIETO DE NOÉ, EL CUAL FUE EL PRIMER PODEROSO Y TIRANO DE LA TIERRA, QUE ESTABLECIÓ Y REINO SOBRE SUMERIA-CALDEA, LACUAL SE CONSTITUYO EN EL PRIMER REINO EN LA HISTORIA DE LA TIERRA.
GÉNESIS 10:6-11 “CUS FUE EL PADRE DE NIMROD, CONOCIDO COMO EL PRIMER HOMBRE FUERTE DE LA TIERRA… LAS PRINCIPALES CIUDADES DE SU REINO FUERON BABEL, EREC, ACAD Y CALNE… DESDE ESA REGIÓN NIMROD SALIÓ HACIA EL SUR, DONDE CONSTRUYO LAS CIUDADES DE NÍNIVE. REJOBOT…”
LA HISTORIA CUENTA QUE BABILONIA SE CONSTITUYO EN UNA TIERRAIDOLATRA Y ADORADORA DE DIOSES (DEMONIOS). NIMROD SE CASO CON UNA MUJER PRACTICANTE DEL OCULTISMO LLAMADA SEMIRAMIS, LA CUAL FUE REINA SOBRE BABILONIA.
DIODORUS, VARÓN GRIEGO DE CECILIA REGISTRA LA HISTORIA DE SEMIRAMIS (LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN TOMO I, WILL DURANT, PAG. 267)

AL MORIR NIMROD SEMIRAMIS SE PROCLAMO ASÍ MISMA “RHEA”, QUE QUIERE DECIR “MADRE DE LOS DIOSES”. AÑOS DESPUÉS NIMROD FUECONOCIDO COMO “BAAL” Y DIOS SOL, QUE SIGNIFICA AMO O SEÑOR. TAMBIÉN LO LLAMARON “KRONOS” Y LOS ROMANOS “SATURNO“. SEMIRAMIS SIENDO LA ESPOSA DE BAAL, ADOPTARÍA TAMBIÉN EL TITULO DE BAALTI, QUE AL TRADUCIRLO AL LATÍN SIGNIFICA “MEA DOMINA”, Y EN ITALIANO TRADUCE COMO “MADONNA”. EL CATOLICISMO ROMANO PARA INFILTRAR SU PAGANISMO BABILÓNICO EN EL CRISTIANISMO, TOMO EL NOMBRE DE MARÍA PARA...
tracking img