Premio de calidad

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Pepsico 9002
ASPECTOS ORGANIZATIVOS
La máxima autoridad de la Fundación es la Asamblea de sus miembros. Esta autoridad está delegada en el Consejo de Administración compuesto por 10 consejerostitulares y dos consejeros suplentes. El Consejo de Administración se renueva cada 2 años. Sus miembros son reelegibles indefinidamente, con excepción del Presidente del Consejo que sólo podrá serreelegido en dicho cargo por un (1) sólo período más, y actúan en forma honoraria. Sus integrantes deben poseer probadas condiciones de integridad y competencia.
La Comisión Revisora de Cuentas estáconstituída por 3 revisores que se renuevan cada 3 años.
La Dirección Ejecutiva depende del Consejo de Administración y ejecuta las políticas y los programas que este Cuerpo decide y está facultada paracontratar servicios profesionales de terceros tales como consultorías legales y contables.
La Junta de Evaluadores no es un órgano de la Fundación pero sus integrantes son designados por el Consejode Administración. En su función de evaluar a las empresas postulantes al Premio y seleccionar a los ganadores, gozan de total independencia técnica del Consejo de Administración (Art. 13 de la Ley24127) y su veredicto puede solamente ser observado por el Presidente de la Nación con causa debidamente fundada.

Qué beneficios brinda el Premio
Toda organización que compite por el Premio esevaluada objetiva y profesionalmente por un conjunto de especialistas en la materia y recibe, independientemente del resultado del concurso, un Informe de Evaluación donde se indican claramente lasfortalezas y aspectos a mejorar en materia de calidad detectados por los examinadores para cada uno de los factores.
Las empresas ganadoras dispondrán de todas las ventajas que el reconocimiento público anivel nacional y el prestigio propio que un emprendimiento de esta naturaleza puede otorgarle.
Pero el beneficio se extiende también a las empresas que utilicen las Bases del Premio como modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premios a la calidad
  • Calidad Premios
  • Premios de calidad
  • Premios a la calidad
  • Premios A La Calidad
  • Premios de la calidad
  • Premio A La Calidad
  • Premio A La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS