Premio Nacional Bristol

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
PREMIO NACIONAL BRISTOL – MYERS SQUIBB A LA INVESTIGACIÓN EN MEDICINA (21a EDICIÓN)
2011

BASES DEL CONCURSO Finalidad La División Farmacéutica BRISTOL – MYERS SQUIBB ha instituido desde el año1990 el “Premio Nacional BRISTOL – MYERS SQUIBB a la Investigación en Medicina”. En el 2011, el premio está dirigido a todos los médicos generales, médicos residentes y médicos especialistas enendocrinología, hematología, inmunoreumatología, oncología y virología. Con ello se busca incentivar, en todos los médicos jóvenes y médicos especialistas del Perú, a investigar temas que están cobrandorelevancia en el Perú y el mundo. Del Concursante 1.- Sólo podrán postular al premio los médicos tanto generales, como especialistas en las áreas mencionadas al igual que todos los médicos residentes. ElConcurso esta dividido en categorías: a) Categoría Médico general: Esta categoría contempla la participación del médico general orientado a las áreas de endocrinología, hematología, inmunoreumatología,oncología y virología.

b) Categoría Médico residente: Esta categoría contempla la participación del médico residente orientado a las áreas de endocrinología, hematología, inmunoreumatología,oncología y virología. c) Categoría Médico especialista: Esta categoría contempla la participación del médico especialista en las áreas de endocrinología, hematología, inmuno-reumatología, oncología yvirología.

2.- Serán tomados como válidos para el concurso los trabajos cuyos autores al momento de la convocatoria se encuentren matriculados en el Colegio Médico del Perú (CMP), en la fecha deconvocatoria al premio. 3.- Los trabajos concursarán en el grupo que corresponde a su realización y no al status del autor al momento de presentarlo. Así, si el médico especialista concursa en la categoríade médicos generales y especialistas, su trabajo deberá haberlo realizado hecho durante el ejercicio de su especialidad y no durante su residencia. Del Trabajo 1.- Debe ser original e inédito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • premio nacional
  • Premio nacional
  • premios nacionales
  • Premio nacional ala calidad
  • Premio nacional de calidad
  • Premio Nacional De Calidad
  • Ensayo Premio Nacional De Calidad
  • PREMIOS NACIONALES DE TURISMO SOSTENIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS