Premio nacional de la tecnología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bases
Pueden participar en el Premio Nacional de Tecnología e Innovación® (PNTi) 2011 todas las organizaciones mexicanas, públicas y privadas, que cumplan:
1. Con sistemas o procesos implantadosde gestión de tecnología e innovación, por lo menos durante el año inmediato anterior, para el desarrollo, producción y distribución de sus bienes o servicios , o en la prestación de servicios y que,gracias a ello hayan logrado mejorar su posición competitiva, su participación en el mercado o utilidad de operación.
2. Que no hayan obtenido el Premio Nacional de Tecnología e Innovación® en lastres últimas ediciones. Podrán participar sólo en un capítulo de participación del Premio distinto al que ganaron.
3. Que no hayan sido objeto de sanción grave en materia administrativa o fiscaldurante el año anterior a la fecha de participación.
4. Que presenten la documentación e información requerida para cada etapa de la evaluación.
5. Que estén dispuestas a que un grupo de expertos,designado por la Fundación Premio Nacional de Tecnología (FPNT), evalúe la información que proporcionen.
6. Que estén dispuestas a presentar evidencias en sus instalaciones de la información presentadaal grupo de expertos.
7. Que con el cumplimiento del punto anterior (6) haya logrado mejorar su posición competitiva; su participación de mercado; la utilidad de su operación, o todas las anteriores.8. Que en caso de ser distinguidas con el reconocimiento, estén dispuestas a difundir sus sistemas de gestión de la innovación y de los recursos tecnológicos, sus logros y a cumplir con loscompromisos de las organizaciones ganadoras. De manera que puedan servir de ejemplo y referente. Esto sin afectar su posicionamiento ni su situación de mercado frente a sus competidores.

Categorias yCuotas | | | |

Capítulo Gestión de Tecnología

Las organizaciones pueden participar en siete categorías a partir de su actividad, número de empleados y monto de ventas.

En esta...
tracking img