Premios novel de literatura. monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR
Hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos, para mí son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi esel paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás sea la más fingida para mi es la más hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer más hermosa, pero que grave equivocación porque solo es un pensamiento, te veo y cada día me sorprendo más porque en realidad eres más hermosa.
AMOR
Empezare de alguna forma que no sé cómo hacer,este el fin de una chica que empezó amando intensamente y que ahora ya no cree en el amor, pero dejando el presente viajemos errante hacia el pasado para poder expresar con estas hermosas palabras lo que para ella fue amor. El amor fue conocer a una persona a la que le había dado de todo; alegrías, penas, cariño y a veces llanto…supe soportarlo aunque a veces con cobardía y después de un tiempoaprendes que por una mala suerte del destino (llamémoslo así)se desprende todo como una pura cera de una vela ardiendo intensamente. No consigo olvidar a ese amor que aunque me quiso no supo darme lo que yo esperaba un mensaje, una señal, un perdón o un simple arrepentimiento. Lo más tenebroso es que no lo óvido lo tengo grabado en mi mente y pienso en la de cosas que me gustaría poder decirle y nopuedo, no puedo porque hay millones de motivos que nos las impiden. Me hubiera gustado que nuestra forma de alejarnos hubiera sido porque hubiera encontrado otra pareja a la que querer mas pero cruelmente no fue así Terminar con el queriéndole es lo más duro que puedes experimentar… ahora intercambiamos palabras él dice no sentir nada y yo finjo no sentirlo. Siento un gran vacío por dentro que mellega hasta lo más alto y me crea ansiedad no entiendo que me pasa pero me encantaría poder estar llena otra vez, ser feliz. A veces lo tengo muy cerca pero a la vez lo tengo muy lejos, sé que después de mi ha tenido a otras y eso me hunde más en el vacío. Solo me queda resignarme y saber que aunque no podemos estar juntos siempre quedara en un hueco de mí ser y seguir soñando en una cruelrealidad que no va a cambiar. Os doy las gracias por escucharme.
AMOR
Aqui vamos a darte unos consejos utiles para declararte a tu chica :
Antes de declararte tienes que asegurarte de varias cosas :

 - Tener una relación de amistad.
 - Que le caigas bien
 - Que la quieras
 - Que estés dispuesto a mantener una relación con ella

Bueno... pues ahora lo que falta es declararse.

Declararse esla parte más difícil, ya que es o todo o nada , y la mayoría de veces se siente muchísimo miedo al fracaso.
Bien, hay 2 modos de declararse a una persona.

1 : Por Carta :

Bien, esta es la forma para la gente que es muy tímida.
Si no se lo puedes decir a la cara, escríbele una carta, dile que tus primeros días con ella han sido agradables y que últimamente sientes algo muy fuerte por ella,dile... Simplemente la verdad. Si lo que ocurre es que tienes miedo a que te diga que no, o sería y no te haga caso, al final siempre puedes poner algo así:

- lo siento si esta carta te ha molestado, solo quería decirte lo que siento, si no me quieres, tampoco quiero que esto estropee nuestra relación de amistad .

Piensa que después de que ella lea tu carta, solo tendrás que esperar surespuesta.
si le escribes una carta, también puedes pasarte por nuestra sección :
AMOR
Aquí te mostraremos las mejores formas para enamorar a tu chica.

Ten detalles con ella :

 - Tener detalles con una chica es muy fácil. Nunca le avises de que le vas a regalar algo, se misterioso. Prepárale una cena en casa sin que ella lo sepa.
Si soy jóvenes y no podéis quedar de noche, compra velas y...
tracking img