Premios Príncipe De Asturias

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Entrega Premios Príncipe de Asturias
El día 26 de octubre del 2012 se celebro la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo, donde la decoración predomina elcolor azul representativo de la fundación.
La ceremonia de entrega duro aproximadamente 90 minutos y se inicio a las 18:25h con la entrada de los Príncipes de Asturias al sonido del himno nacionalinterpretado por la banda de gaitas Ciudad de Oviedo.
Se vivió un clima de celebración donde hubo muchas actividades y voluntarios, además de color y mucho ambiente en las calles sin olvidar algunospequeños grupos de manifestantes contra la celebración.
La entrada de los Premios Príncipe de Asturias se han transmitido en RTVE, emisiones on-line y en todos lo medios de comunicación y prensainternacional. Cada año Oviedo se convierte en el centro de atención del panorama y aumenta la cobertura informativa de estos galardones mundialmente conocidos.
Estos premios anuales son reconocen lainteligencia, el trabajo bien hecho, la generosidad y el altruismo siendo los galardones un ejemplo para la sociedad.
Tal como manda el protocolo el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón fue el ultimo entomar la palabra. Su intervención es sin duda la más esperada de la ceremonia.
El Príncipe alentó a promover una conciencia social que valore (Lo mucho que tenemos positivo, que reconozca nuestrascapacidades y fortalezas, potencia el nuestro autoestima y nos ayude a proyectar una buena imagen a nuestro país). También abogo por un futuro basado en el respeto y la confianza mutua de todos losespañoles y que cada uno pueda trabajar con su propia personalidad y con el espirito constructivo en un mismo proyecto de convivencia.
En esta trigésimo segunda edición de los premios, los galardonadosfueron de varias nacionalidades, lo que dio un carácter global a la ceremonia. Los galardonados fueron:
Rafael Moneo.- Arquitecto español considerado uno de los más importantes arquitectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premios Principe de Asturias
  • escaleta premios nobel y principe de asturias
  • Organización premios príncipe de asturias
  • Premios príncipe de asturias (en inglés)
  • Premios Príncipe de Asturias
  • Trabajo Resumen Premios Príncipe De Asturias
  • Estatuto de autonomia del principado de asturias
  • Estructura del discurso del Premio Principe de Asturias de Martha Nussbaum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS