Premisas cartel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: BERNARDA ESTHELA SEBASTIAN DE LA CRUZ
CARLOS SALVADOR VENEGAS DE THOMAS
MATERIA: TALLER DEL CARTEL
NOMBRE DEL TEMA: PREMISAS Y ESTRATEGIAS DEL CARTEL PROMOCIONAL
YPUBLICITARIO.
Premisas cartel
Milton S. Hershey fundó la empresa de Hershey´s, llegó a ser no sólo uno de los empresarios más exitosos en la industria de los chocolates y su producto se conoce en todoel mundo, el nombre de Hershey se convirtió en un símbolo nacional de chocolate de calidad.
El chocolate, era considerado un lujo, por lo tanto, accesiblemente únicamente para los ricos. La meta deMilton era proveer chocolate de calidad a un precio razonable a la gente común.
“Calidad es la mejor publicidad del mundo”, decía Milton Hershey , quién media su éxito en términos del buen productoofrecido al público.
Milton Hershey tenía como estándares de calidad, la honestidad, la justicia y la integridad.
Milton Hershey, empezó a producir caramelos con cubierta de chocolate, y en 1900inicio la producción de chocolate con leche en barras, obleas y otras variadas formas.
Buscando expandir su línea de productos, la compañía comenzó a producir chocolate de base plana, con forma cónica,que el Sr. Hershey decidió llamarlo chocolates Hershey´s Kisses.
En primera etapa, los chocolates Kisess, eran envueltos individualmente pequeñas hojas cuadradas de color plata.
Después fueintroducida la maquina envolvedora y con esta tecnología se utilizó para agregar el conocido listoncito que sale por la punta de los chocolates Kisses, que representaba para los consumidores un genuinochocolate de Hershey.
Actualmente The Hershey Company es la empresa líder en manofactura de chocolate, dulces y productos para repostería en Norte América.
The Hershey Company tiene como misión brindardulces, momentos de felicidad Hershey al mundo entero todos los días.
Hershey cuenta con los valores siguientes:
Abierto a las posibilidades porque, defendemos la diversidad, buscamos nuevos...
tracking img