premisas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
APILCACION DE LAS FASES DE PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA KODAK

La empresa KODAK ya se manifestó en quiebra ante un tribunal y su único objetivo a seguir es una buena liquidación, supongoque al liquidar la empresa sus socios pretender blindar las inversiones que han hecho en el trascurso de la sostenibilidad de esta empresa.
PLANEACION.
Como primera estancia me basaría en estudiarmuy minuciosamente todos aquellos pasivos que han hecho que la misión y visión de esta empresa tomaran otro camino. El pasivo de la empresa son todos aquellos elementos que representen deudas uobligaciones pendientes de pago. Es por ello que también es conocida como “fuente de financiación ajena” ya que son recursos que la empresa ha obtenido del exterior y que tiene en un futuro, que devolverlos.Por tanto son pasivos los préstamos, deudas con proveedores, deudas con clientes, etc. 1
ORGANIZACIÓN.
Puesto que no tengo conocimiento de cuáles son los pasivos que con el tiempo han crecido enesta empresa KODAK, empezare a nombrar los más conocidos con sus respectivos objetivos a realizar.
Inventario:

En muchas ocasiones dentro de las empresas se encuentran productos que son muyinsuficientes con respecto a otros, y estos solo nos generarían más gastos, y pérdidas, por ende optaría por dejar de producirlos ya que perdieron el interés por los clientes.

Analizar con inventarios nomuy lejanos del periodo de actualidad, y determinar si las salidas, creaciones de los productos han sido coherentes o se han hecho sin una necesidad hacia los clientes y esto nos generó gastosinnecesarios.

Hacer encuestas sobre la necesidad de nuestros clientes respecto al bien o servicio que ofrecemos en nuestra empresa.

Cuentas por cobrar:

Idear formas para cobrar en el plazo que sedeterminó todo lo pendiente. Personal con la actitud de hacer estos cobros.
Ofrecer descuentos a los clientes por sus pagos a horas.
Renovar contratos con los clientes, y eliminar por completo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premisas
  • premisas
  • Premisas
  • Premisas
  • Premisas
  • premisas
  • PREMISA
  • Premisas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS