prenatal

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014



JOCELYN GABRIELA GARCIA BARRIENTOS 2137113
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
PROFESORADO EN EDUCACIO INICIAL Y PREPRIAMARIA.

EL PRIMER GRITO
En este documental pudimos aprender sobre lasdiferentes formas de dar a luz un niño cada país y región incluso cada persona tiene distintas maneras de traer un niño al mundo según su cultura como pudimos ver cada familia tiene diferente forma de verun parto ya que muchos lo hacen en forma intima mientras otros con muchas personas presenciándolo.
En parto hubieron cosas diferentes como la madre que tuvo a su bebe en el agua, la que antes denacer su hijo se pintó el cuerpo, la madre a la cual retrataban nos dimos cuenta que la forma de traer a la vida a un niños se puede ver desde distintos ángulos.
En nuestro país como en otros también esparte fundamental del parto una comadrona o ya sea un médico. En los diferentes partos también vimos la participación del padre la cual considero fundamental para el apoyo emocional de la madre. Mellamo mucho la atención también la influencia de los delfines en el embarazo y como también influyen en las diferentes regiones las distintas creencias religiosas.
Me llama mucho la atención ese paísasiático en el cual nacen aproximadamente 125 niños diarios y que no tienen el centro médico adecuado con el espacio necesario para las madres ya que muchas dormían amontonadas o ya sea en el suelocircunstancias no muy higiénicas ni cómodas para las embarazadas.
Muchas regiones demuestran que aunque no tengan el nivel económico necesario tienen demasiados hijos a los cuales es lamentable que noles puedan las cosas necesarias que merecen.
Lo más emotivo de este video es ver la felicidad de cada madre y cada familia al nuevo integrante de la familia y el amor que sienten por él.EN EL VIENTRE MATERNO

En este documental pudimos ver todo el proceso desde la gestación hasta los 9 meses de embarazo paso a paso. La fecundación, es el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prenatalidad
  • El prenatal
  • estado prenatal
  • prenatal
  • Prenatal
  • Prenatal
  • prenatal
  • Prenatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS