Prensa termica trifasica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INSTRUCCIONES

PRENSA TÉRMICA TRIFASICA

NOTA :
• Nosotros recomendamos que usted haga algunas pruebas antes de empezar la prensadura en ritmo de producción en todos los casos, desde que la información dada en la mesa anterior es las pautas generales. • Informaciones más precisas deberán ser obtenidas con los proveedores de cada producto específico las cuales deberán seguirseestrictamente.

Estimado Cliente,

Usted ha recién comprado un producto "Metalnox ".
Gracias por escoger nuestro producto. Una larga vida operacional de su máquina, la cual nosotros estamos entregando ahora a usted, dependerá del cuidado que usted dará a ella. Este manual de instrucciones fue elaborado para que usted pueda acostumbrarse con los detalles de operación y también para fornecerle lasinstrucciones para la correcta instalación, mantenimiento, uso y procedimientos de conservación para obtener una actuación máxima durante muchos años. La asimilación completa de estas instrucciones y el uso correcto de su máquina le dará la satisfacción llena y excelentes resultados. Por consiguiente, nosotros reco-mendamos que este manual sea leído y entendido por completo antes de instalar yoperar esta máquina. Muchas gracias por su preferencia.

Estimado Cliente:
Siguiendo estrictamente todas las instrucciones contenidas en este manual, Usted ciertamente obtendrá una excelente actuación de este equipo y su vida puede durar muchos años.

Una vez más, le agradecemos muchísimo por escoger nuestro producto y nosotros le deseamos éxito en todos sus negocios.

Panel de ComandoPROGRAMACIÓN
Rua José Theodoro Ribeiro, 3571 CEP 89258-001 - Jaraguá do Sul - SC Tel./Fax: (47) 370-4959 CNPJ 78.810.975/0001-72 - Inscr. Est. 251.190.366 MADE IN BRAZIL

1
ENCENDIDO

3

2

Cuando inicie el proceso de sublimación y la plancha inferior no estuviera caliente, primeramente haga algunas prensadas para poder calentarla, caso contrario las primeras estampas tendrán tonalidadesde color diferentes a las siguientes; Para facilitar la rápida retirada del papel de transfer, cuando tenga hacer el registro, procure dejar hacia afuera de la prensa dos o tres centímetros del mismo, facilitando que el operador pueda retirarlo; La perfección es un conjunto de detalles y el proceso de termo transferencia sublimática es un proceso perfecto, por eso mantenga su equipamiento siemprelimpio, ajustado y en pleno funcionamiento, efectuando correctamente el mantenimiento preventivo, así usted estará asegurando calidad en su trabajo. proceso perfecto, por eso mantenga su equipamiento siempre limpio, ajustado y en pleno funcionamiento, efectuando correctamente el mantenimiento preventivo, así usted estará asegurando calidad en su trabajo. INSTRUCCIONES PARA TRANSFERS SERIGRAFICOS,LITOGRÁFICOS Y DIGITALES 1 - Coloque sobre la plancha inferior la pieza a ser estampada. 2 - Antes de la transferencia propiamente dicha, se indica, un pre-calentamiento de la pieza, para eliminar a humedad, arrugas, dobleces y prepararla para una mejor adherencia de la tinta del transfer. Obs.: Los transfers Puff, requieren un pre-calentamiento mayor. 3 - Con una pieza lista, posicionecorrectamente el transfer y accione los dos botones “verdes” simultáneamente. 4 - Retire el papel transfer (com excepción del transfer litográfico que es retirado en frió), de esta manera habrá concluido el mas práctico, fácil y moderno sistema de estampería.

TIPO DE CONEXIÓN
F1 R

APAGADO

/

220V Trifásico

380V Trifásico

P

EMERGÊNCIA

MODELO N° EQUIPAMENTO ANO FABRICACIÓN

Fig. 01Descripción del panel de Control
1 Botón de encendido 2 Botón de emergência 3 CLP - controlador Lógico Programable

P

Programación Empezar y interrumpir el ciclo de prensagem o movimiento. Cambiar el valor del dígito que esta parpadeando.(creciente) Movimenta la plancha de la máquina para la derecha. Movimienta la plancha de la máquina para la izquierda. Prensa las planchas sinl a contage...
tracking img