Preocupacion Del Humano En La Civilizacion

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Principal preocupación que tienen los seres humanos en la civilización

En primer lugar opto por decir que todo en la vida tiene una cadena. Nacer, crecer, vivir, morir. Esa seríauna cadena muy resumida y básica de la vida humana, pero, cuál es la preocupación mayor de la civilización? Desde mi punto de vista, según personas conocidas y mi propia experiencia,una de nuestras mayores preocupaciones es nuestro sustento económico. Nos andamos preocupando demasiado por el “cómo viviremos” o por el “cómo nos mantenemos”.
Existen distintostipos de personas que se preocupan a tal grado. Están los que se preocupan por ‘el cómo viviremos’ según la imagen y vanidades, y están los ‘cómo nos mantenemos’ según la necesidad ycapacidad. El pueblo es bastante consumidor y quejón, y cuando visitas un centro comercial nunca lo ves vacío. Realmente, ¿nos preocupa tanto la parte económica? Siempre nos andamosquejando de deudas, pero no esperamos a tener el primer cheque de beca para gastarlo en la imagen de como viviré y como me verán, cuando mi necesidad primaria es como me mantengo.Personalmente mi mayor preocupación es económica, puesto a que si en un futuro no tengo un buen trabajo que me sostenga económicamente no podré hacer nada de lo que tengo en mis metas.Hasta para comer bien se necesita dinero, puesto que hasta las verduras y comidas saludables son más costosas que cualquier comida chatarra de fast food.
Las soluciones a esteproblema de la civilización y mía son simples aunque complicadas de aplicar. Aunque sueno irónico tiene lógica, pero es cuestión de cada persona proponerse ahorrar y gastar lo lo justo enlo necesario no gastar porque es lindo o es barato. A veces hay que ajustarse de manera incomoda pero fácil, sin tener que gastar en cosas innecesarias.
Por:Carmen Yanis Lebrón
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La preocupacion del comportamiento humano
  • Civilizacion Humana
  • Metales en el desarrollo de la civilización humana
  • Problemas humanos de una civilización industrial.
  • PREOCUPACION POR LA EXISTENCIA DEL SE HUMANO
  • Preocupación
  • Resumen Elton Mayo
  • Grandes Retos De La Civilizacion Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS