Preoyecto de quesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los productos biodegradables “Green World” u lizan la tecnología TDPA (Adi vos Plás cos Totalmente Degradables, por sus siglas en inglés) estando cer ficados y cumpliendo con parámetros nacionales einternacionales en biodegradabilidad. Entre los cuales se encuentran la FDA, Parámetros Europeos EFSA, ASTM e ISO, nuestros productos no con enen residuos peligrosos, tóxicos, contaminantes ni agentesmigratorios; por lo que benefician al medio ambiente ya que se desintegran en subproductos que se incorporarán al ciclo vital de la naturaleza como; dióxido de carbono (CO2), agua (H2O) y biomasa queson los nutrientes básicos de plantas y árboles. Cer ficaciones ASTM:

1. 2. 3. 4. 5.

Prueba de envejecimiento acelerado (ASTM D5208-01) Prueba de elongación (ASTM D882-02 y D38 26-98) FTIR (ASTM5576-00) Índice de fluidez (ASTM D123-01) Envejecimiento en horno (ASTM D5510-01)

Los productos “Green World” estan aprobados por la FDA (USA) ya que cuentan con grado alimenticio y pueden estar encontacto directo con alimentos.
Tecnología TDPA

La tecnología TDPA proporciona una solución amigable y responsable ambientalmente en los rellenos sanitarios y para los desechos inadvertidos. Estatecnología es la más útil y económica hasta el momento, produciendo plásticos que se degradan bajo y durante el proceso llamado oxo-biodegradación de acuerdo a la vida útil definida por el cliente. Elproceso de fabricación de estos productos cambia el comportamiento del plástico convirtiéndolos en degradables aunque pueden ser reciclados efectivamente.

CALLE MANGO NO. 1516 C.P. 44900 COL. DELFRESNO GUADALAJARA , JALISCO TEL: (33) 3110 6740 FAX: (33) 3110 6741

Ventajas del Plás co Biodegradable

• • •

• •

Se degradan y pueden compostarse No necesitan ser enterrados paradegradarse Se degradarán en un ambiente normal (Este es un aspecto muy importante cuando de basura se trata, ya que gran cantidad de desperdicio plástico en la tierra o en el mar no puede ser recogido y...
tracking img