Prepa 9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy nos despedimos de nuestra Escuela Secundaria Gustavo Baz Prada. La experiencia vivida en estos 3 años definitivamente nos llena a todos de entusiasmo para seguir fuera de la misma. Es más queclaro que aquí comprendimos el verdadero valor de la amistad, la solidaridad y la confianza.
A lo largo de estos 3 años, tuvimos la gran oportunidad de conocer a diversas personas que seguramente serándifíciles de olvidar, simplemente porque dejaron una huella importante en nuestros recuerdos y corazón, porque sus acciones y consejos siempre nos ayudaron y estuvieron ahí en todo momento,incondicionalmente y a cambio de nada.
Este fin de curso es el resultado en conjunto del esfuerzo que realizaron nuestros padres y maestros, quienes sembraron en nosotros conocimientos y valores queconservaremos para siempre.
Es por eso que en nombre de la generación 2009-2012 quiero agradecer en primer lugar a todos los padres de familia, por habernos impulsado y brindarnos su apoyo. Ellos siempreestán con nosotros.
A nuestros profesores y maestros, por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias, por sus exigencias y consejos para enfrentar lo que nos espera.
Esta generación esúnica, puesto que cada uno de nosotros puso todo de sí mismo para triunfar en conjunto y poner en alto el nombre de nuestra Escuela Secundaria núm. 30. Es claro que será imposible olvidarse de todos losmomentos que compartimos como generación: los concursos, nuestros temores, las bromas que compartíamos entre los grupos de las que ni los profesores se salvaban, y muchísimas cosas más que vivimosestos 3 años.
Es difícil despedirse de la esta institución, sí, la escuela que durante este tiempo se encargo de nuestra formación académica, la que formo alumnos con valores y criterios que nosayudaran para toda nuestra vida. Sabemos muy bien que lo nos espera no será fácil, pero nuestro entusiasmo nos conducirá por el camino correcto.
No me queda más que desearles a todos ustedes mis...
tracking img