Prepa si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALMOHADON CON PLUMAS.
Es un poco chocante el trato frió y rígido de Jordán hacia ella, contradiciendo así el amor profundo que siente por su esposa.Lo que más me impresionó sin lugar a dudas fue lo que causó la muerte de ella, un parásito.
Antes de saber el final relacioné la enfermedad como elresultado de un amor enfermo por carecer de algo que ambos sepultan en sus silencios.
Si, es importante la ciencia para el autor, aquí deja ver lasicomatización comparándola a la monstruosidad de un parásito vampirizando la vida.
Creo que todas nuestras enfermedades se originan a un nivel muy profundo,emocional y espiritual, dejándonos vulnerables a los males que nos asechan. Tales eventos podríamos evitarlos estando fuertes en el amor.
La ternura y alegríahubiera cambiado completamente el curso de esta historia. Algo que no va, es el dejarla tanto tiempo en la misma cama sin ser trasladada a un hospital,aún siendo en otra época. Bueno es un cuento. De acuerdo a la filmación menos real me pareció. Es evidente que se busco el transmitir el mensaje de lasconsecuencias de un amor frió, rígido y severo. Conclusión, se terminan muriendo los dos, el matándola y el muriendo en vida.
Que aprendí? Hay que evitar alos serios, impasibles y rígidos, estos están enfermos con una depresión agudísima y matan a los que están a su lado mientras que ellos siguen con sulocura vaya a saber por cuánto tiempo. Ha! y almohada de plumas ni pensarlo!!!! No sabía de estos tipos de vampiros.

NOMBRE: NYDIA FABIOLA SANTIAGO VILLA
tracking img