Prepa

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Windows 7 más seguro que Windows XP
Tanto tiempo ha pasado desde que Microsoft lanzó al mercado su (no muy popular) Windows Vista, que hasta salió una nueva versión llamada Windows 7 y se habla de este año del lanzamiento de un Windows 8 por parte de la compañía de Bill Gates. Tanto tiempo, y aún Windows XP (versión anterior a Vista) sigue siendo el favorito y más respetado por la mayoría de losusuarios Windows.
Este atraso en actualizar sistemas operativos se da por varias razones como son poseer equipos antiguos, costo de la licencia o sencillamente costumbre, lo que si es que encuestas siguen colocando a XP como el más usado de los Windows al día de hoy, pero el reporte de Inteligencia de Seguridad (Microsoft's Security Intelligence Report) que ha sacado a la luz pública la empresa,afirma que Windows XP es hasta 5 veces más vulnerable que Windows 7, según el malware detectado en el año 2010.
Este estudio demostró que con los últimos "service packs" instalados en la última versión de Windows, el riesgo de infección ha disminuido notablemente. Este reporte está disponible para que todo usuario pueda verlo en el portal web de Microsoft.

Nombre del Texto: Windows 7 másseguro que Windows XP
Tipo de Texto: Tecnológico
Comentarios:
La compañía de Bill Gates llamada Microsoft lanzó al mercado un hardware que llamó Windows Vista. Como no fue tan comercial fue muy poco conocido. Posteriormente Microsoft volvió a lanzar al mercado otra versión llamada Windows 7.
Y aún dando a conocer que este año el lanzamiento de una nueva versión de Windows que será Windows 8, losusuarios siguen eligiendo a Windows XP como el favorito y más usado de estos sistemas operativos.
Estudios hechos por el Reporte de Inteligencia de Seguridad de Microsoft sacó en el 2010 a luz pública que Windows XP es 5 veces más vulnerable que Windows 7.
Esta información puede ser leída en el portal de la empresa.

La liebre y la tortuga
Todos los animales estaban reunidos a lo largo delcamino que orillaba el bosque. Porque era el día de la gran carrera entre la liebre y la tortuga. La ágil liebre se había burlado de la lenta y pesada tortuga y la había desafiado a una carrera. Nadie tenía dudas acerca de quién iba a ganar, pero todos pensaban que resultaría divertido observar el paso de ambos competidores.
Junto al puente que cruzaba el arroyo, la liebre y la tortuga se dieronla pata y partieron, tan pronto como el negro cuervo, que era el árbitro, lanzó un agudo graznido, como señal. La tortuga avanzó trabajosamente, tambaleándose sobre sus cuatro regordetas patas. La liebre saltaba con excitación a su alrededor, deteniéndose cada pocos metros para husmear y mordisquear los tiernos brotes que crecían junto al camino. Finalmente, para mostrar su despreocupación y eldesprecio que le inspiraba su adversario, la liebre se tendió a descansar sobre un lecho de tréboles. La tortuga, entre tanto, seguía avanzando trabajosamente, centímetro tras centímetro.
-¡La carrera ha empezado! -advirtió la cabra, desde un lado del camino. Pero la liebre respondió con impaciencia: -¡Ya lo sé, ya lo sé! Pero la tortuga no podrá llegar antes del mediodía al gran olmo que está enel otro extremo del bosque. En esta confianza, se instaló a sus anchas y se quedó profundamente dormida.
Mientras la tortuga avanzaba con lentitud, los mirones se sintieron cada vez más excitados, ya que la liebre dormía aún. Cada uno de sus diminutos pasos acercaba más a la tortuga al olmo, que era la meta señalada. Avanzaba lenta y pesadamente, mientras todos los pescuezos se tendían paraobservar a la liebre , que dormía confiadamente su siesta, encogida como una pequeña bola parda.
Después de un lapso que pareció interminable, la tortuga estiró su largo pescuezo y escudriñó el camino que tenía delante. Allí, a pocos pasos de distancia, se veía la imponente mole del gran olmo al que debía llegar. La tortuga estaba exhausta por haber llegado tan lejos a su máxima velocidad, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS