prepa

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
¿Qué es lenguaje? Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar procesos que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras.
Pueden usarse paracrear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.1
Está formado por un conjunto de símbolos yreglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones.
¿Qué es un comando y cuantos existen? Un comando es una instrucción u orden que el usuario proporcionaa un sistema informático, desde la línea de comandos o desde una llamada de programación. Puede ser interno o externo.
¿Qué es una lógica de programación? La programación lógica es un tipode paradigmas de programación dentro del paradigma de programación declarativa. El resto de los subparadigmas de programación dentro de la programación declarativa son: programación funcional,programación conrestricciones, programas DSL e híbridos.
¿Qué significa SQL? El lenguaje de consulta estructurado o SQL (por sus siglas en inglés structured query language) es un lenguaje declarativo de accesoa bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en ellas. Una de sus características es el manejo del álgebra y el cálculo relacional que permiten efectuar consultas conel fin de recuperar de forma sencilla información de interés de bases de datos, así como hacer cambios en ella.
¿Variable? En programación, las variables son espacios reservados en la memoria que,como su nombre indica, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa. Una variable corresponde a un área reservada en lamemoria principal del ordenador pudiendo ser de longitudDebido a que las variables contienen o apuntan a valores de tipos determinados, las operaciones sobre las mismas y el dominio de sus propios valores están determinadas por el tipo de datos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa
  • Prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS