prepa

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
enfermedades abatibles por vacunacionETIVO

Enuncie en el recuadro el objetivo del programa de abastecimiento de agua de su establecimiento:

(Ejemplo: Garantizar el adecuado suministro de aguapara ejecutar todas las actividades asociadas al procesamiento de alimentos).

1.2. ALCANCE

Enuncie las áreas del establecimiento sobre las cuales se ejecutará el programa de abastecimiento deagua.

(Ejemplo: Las actividades tendientes a garantizar el abastecimiento de agua para uso industrial, específicamente las actividades de limpieza, desinfección, procesamiento de alimentos, producciónde vapor y servicios generales…)

1.3. FUENTES DE AGUA

Enuncie la(s) fuente(s) de agua que emplea su establecimiento para los usos considerados; tenga en cuenta que el agua utilizada para laslabores de limpieza, desinfección, procesamiento de alimentos y el vapor de agua que este en contacto directo con el alimento debe ser potable.

Identifique y cuantifique los caudales y presionesempleados en el establecimiento con el fin de realizar un control y evitar desabastecimiento de agua.

(Ejemplo de fuentes de agua: Lluvias, pozos profundos, acueducto, planta de tratamiento de aguas,etc…)

1.4. CARACTERIZACION MICROBIOLOGICA Y FISICOQUIMICA

Efectúe análisis microbiológico y fisicoquímico de las aguas empleadas en su establecimiento de procesamiento de alimentos, tenga encuenta que los parámetros de calidad del agua se encuentran en la resolución 2115 de 2007, específicamente los parámetros microbiológicos en los artículos de 10 al 12 y los fisicoquímicos en los artículosdel 2 al 9. Registre la información 1.4. CARACTERIZACION MICROBIOLOGICA Y FISICOQUIMICA

Efectúe análisis microbiológico y fisicoquímico de las aguas empleadas en su establecimiento deprocesamiento de alimentos, tenga en cuenta que los parámetros de calidad del agua se encuentran en la resolución 2115 de 2007, específicamente los parámetros microbiológicos en los artículos de 10 al 12 y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS