prepa

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
olaolaololaolaolaoankjbshiyibbcibuqgbudirueruvsvshxvsxvsHVCS-
hvvujvbIVUJGJ
BigSUJBXGujvBAUIXGujbAUDVAhvV
OPWguivujbx
hjbxujVXJsvbxhkVXBJVXXjbxsHVXLOVBGLUBGUEBUvwubuSXBUXVbjuvbhb-wugwihuooieytepui
van_g
uero14@hotmail.cpomwqytetichcbdibcuobcubujbvjuhviqufhieqfbfhiqfulqofgfliqgE-
l proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las Células Madre o de órganos específicos a partirde placenta o de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y llenode vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reaccionesinmunes. En la Terapia Celular, estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano ya sea con fines de rejuvenecimiento o paratratamiento de enfermedades crónicas.
Debido a que las Células Madre fetales no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la teoría del doctor Niehans,éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las células del hígado van hacia el hígado, lascélulas sexuales van los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes tienen una función específica del órgano pero no de especies específicas, imprimen suvigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vez retienen el vigor y vitalidad.
La TerapiaCelular produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS