Prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERNANECER Y PERCEVERAR
DISIPULO Y APOSTOL
Buenos días, mi nombre es pepe y mi esposa es Irma y nos toco compartirles el tema de permanecer y perseverar.
La iniciación cristiana desemboca yculmina en comunidad cristiana.
La Eucaristía es la fuente y el culmen de toda la evangelización los cristianos ya marcados por el bautismo y confinación, encuentran su inclusión plena en el cuerpo deCristo al comulgar. la misa es el centro de la comunidad cristiana presidida por el sacerdote.
Los tres sacramento de la iniciación cristiana de tal manera están relacionados entre si que forman unaunidad, se llaman uno al otro.
El bautismo es la raíz y el germen de todo, la confirmación afirma e impulsa a seguir adelante, la Eucaristía fortalece, alimenta y culmina con al iniciación cristiana.Si nos falta alguno de estos tratemos de tenerlos. Ya que se hacen necesarios para permanecer y perseverar.
En una ocasión había un hombre de la edad media, siempre le iba mal, todo lo que haciale salía mal, sentado a la orilla del camino en una ocasión vio a la distancia la carreta del rey, dijo con un poco de suerte el rey pasa por aquí y me regala una bolsa de oro, cuando e rey llego hastael, noto algo raro en el hombre, ordeno parar la carreta, bajo de la carreta y para sorpresa del hombre el rey extendió su mano y dijo dame unas monedas el hombre en su confusión busco la moneda maspequeña que tenia y se la dio . Llego el hombre hecho una furia a su casa, maldiciendo, no se conforma con los impuestos, es un tirano, tacaño, en su coraje saco el monedero lo avienta en la mesa, seabre el monedero y se da cuenta que hay una moneda de oro del mismo valor que le dio al rey y dice. le hubiera dado todas las monedas.
Yo te pregunto cuantas tiempo le dedicamos a Dios, no merespondas razónalo y sabrás por que estamos como estamos. Por eso yo lo invito a.
*Permanecer en Jesús tomarnos de la mano de Jesús y no soltarnos, ya que el nunca nos va fallar, nuestra esposa podrá...
tracking img