Prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capacitación sobre Normas de Clubes de Nutrición y Etica Febrero 19-21, 2007

Capacitación sobre Normas y Etica

El operador de un Club debe ser completamente entrenado por su Patrocinador/a u otro miembro de su línea ascendente antes de abrir un Club.

Capacitación sobre Normas y Etica

Cada Club debe ser operado por un Distribuidor que deberá ser responsable de todas las actividadesen el Club y deberá estar presente en todo momento en que el Club esté abierto, con excepción de pequeñas ausencias cuando asista a las reuniones convocadas por la Compañía, si se ausenta , designará a otro Distribuidor entrenado personalmente por él para que se quede a cargo de éste mientras el administrador está ausente. Tener empleados no está permitido y el nombre, dirección y teléfono delDistribuidor deberán estar colocados en un lugar visible en la pared del Club.

Capacitación sobre Normas y Etica

La siguiente información debe colocarse en la pared del Club:
Este Club de Nutrición es operado por _____________________, Distribuidor Independiente de Herbalife (“Operador"), con número de identificación:_________.Domicilio del operador: _________________. Número telefónico deloperador: _______________. El operador, no Herbalife, es responsable por todas las actividades relacionadas a este Club.

Los Clubes de Nutrición son puntos de reunión para la gente que se interesa por la buena nutrición y el bienestar general. No son tiendas al menudeo ni expendios de fábrica, tampoco son restaurantes ni establecimientos donde se venda comida para llevar; todos los productos quese preparen deberán consumirse dentro del Club. Las cuotas que se cobran en los Clubes de Nutrición son para cubrir los costos generales de operación. Los participantes pueden hablar de sus experiencias una vez que han consumido los productos, pero deben recordar que el objetivo de éstos no es diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades ni padecimientos. Los ingresos que se comentan enlos impresos del Club y los testimonios orales que se presentan en las reuniones corresponden a cada persona o ejemplo que se muestra, no corresponde a la mayoría.

Capacitación sobre Normas y Etica

Los miembros del Club disfrutan de los resultados de los productos, conviviendo, estableciendo una comunidad, reconocimiento y aprendiendo acerca de la buena nutrición y el bienestar. Capacitación sobre Normas y Etica

Capacitación sobre Normas y Etica

El operador de un Club debe mantener siempre las instalaciones en forma higiénica, limpias y desinfectadas en todo momento, incluyendo la cocina donde se preparan los licuados y los Tés.

Capacitación sobre Normas y Etica

Ni el Distribuidor ni ninguna otra persona que colabore en un Club podrá dirigirse a los miembros de otroClub de Nutrición (aunque las personas en cuestión sean o no Distribuidores), para invitarlos a afiliarse o asistir a su Club. Tampoco podrán invitar a otros Distribuidores a cambiar de patrocinador

Capacitación sobre Normas y Etica
No permitido

Capacitación sobre Normas y Etica

Un Distribuidor no debe vender productos de Herbalife a otro Distribuidor que no sea de su líneadescendente. El operador del Club sólo podrá adquirir los productos de Herbalife de su línea ascendente, y todo Mayorista debe adquirir los productos Herbalife directamente de la compañía. Violaciones a esta norma puede resultar en sanciones y hasta la terminación de la Distribución tanto del comprador como del vendedor.

Capacitación sobre Normas y Etica
No permitido

Capacitación sobre Normas yEtica

Solo productos Herbalife autorizados para su venta en México pueden ser usados y vendidos en el Club. Productos que no sean de Herbalife no podrán ser vendidos o promovidos en las instalaciones del Club.

Capacitación sobre Normas y Etica

Para crear un ambiente social apropiado, la bebida de sábila, los Tés y los licuados deberán ser consumidos en el Club. La bebida de sábila de...
tracking img