prepa

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014


CALLEJÓN DEL BESO


Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella joven llamada Carmen estaba enamorada de un joven llamado Luis sin embargo, su padre se oponía a esta relación debido aque él deseaba casarla con un hombre más rico para poder volverse más poderoso.
Los enamorados fueron separados pero Luis logro encontrar una manera de estar junto a Carmen, compro la casa junto a lade ella y mando a construir un balcón desde el cual podría estar junto a su amada. Desde su balcón el alcanzaba a estar junto a Carmen. Por mucho tiempo se veían a escondidas en el balcón hasta que undía el padre los descubrió. En un acto de furia el padre le quito la vida a su hija, Luis observo como Carmen moría y mientras lo hacia él le dio un último beso, desde entonces el callejón donde estáel balcón es llamada el callejón del beso.







LA DAMA DE NEGRO



Cuenta la leyenda que hace muchos años existía un panteón el cual era famoso ya que en las muchas personas importanteshabían sido sepultadas.


Después de muchos años el panteón fue cerrado y demolido, se construyeron edificios en ese terreno. Según las leyendas antes de ser destruido, el panteón era famoso porque ocurrían cosas extrañas, la historia más famosa es la que habla sobre una mujer que se lograba ver durante las noches. Una mujer vestida de negro y pasaba entre las puertas del panteón aun cuandoestas estaban cerradas, los testigos afirmaban que luego de salir del panteón observaban como se dirigía a una casa abandonada y entraba atravesando la puerta.

Después de que el panteón fueracerrado las apariciones dejaron de suceder, tal vez porque los restos fueron removidos, pero no saben si esto es completamente cierto.




EL MAL DE OJO


Según las leyendas el mal de ojo es un malque no tiene una explicación científica, este es generado por alguna persona que desea hacerle a otra y comienza a enviarle energía negativa.
Se cuenta que cuando una persona tiene el mal de ojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS