Prepago

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Hoy les voy a hablar sobre una realidad que esta viviendo el país, en la cual se mira a las mujeres que no son valoradas por su inteligencia o capacidades, sino por sus hermosos cuerpos, por comose ven y se visten. La idea es resaltar y demostrar el fenómeno de las mujeres prepago, demostrando sus actitudes, los medios donde se desenvuelven y el tipo de personas con las que andan.
Lasmujeres prepago son aquellas a las que les pagan una cierta suma de dinero dependiendo de su belleza y fama ya sea por una noche o un fin de semana; estas mujeres pueden ser de cualquier estrato, yaque las hay tanto para personas de clase media hasta para los mas adinerados narcotraficantes; Se rumora que muchas mujeres de la farandula han estado con estos personajes por grandes sumas dedinero.
Hoy en día donde nos encontramos s con un mundo donde pesa mas el dinero, los lujos, el vivir mas que bien, es donde la gente se aprovecha de la ambición y la necesidad de otras, paraconvertirlas en juguetes sexuales de las personas con mucho dinero o si no estas mujeres sin necesidad de pensarlo se meten en la idea de ser prepago.
Hay diferentes tipos de mujeres prepago, las hay conescasez de recursos que son las que quieren hacer este “trabajo” porque no cuentan con los reursos económicos para sobrevivir; están las acomodadas, son las que tienen una carrera o estudio peropor situaciones de cualquier tipo no han conseguido un empleo; las niñas con suficiente dinero pero que por placer, rebeldía o ambicion requieren esta labor escondidas en su figura y vestimenta.Estas mujeres se ocultan generalmente para no mostrar su trabajp, porque saben que van a estar en multiples criticas o como dicen “criticas constructivas”, pero a pesar de esto van a ser mal vistaspor las personas que las conocen. Es mas en muchas ocasiones estas mujeres suelen ser estudiantes cultas, refinadas, que sueles ser adaptadas para que su comportamiento sea igual a las de las demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las prepago
  • Las prepagos
  • La Prepago
  • Las prepagos
  • prepago
  • Prepago
  • la prepago
  • Prepago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS