Prepara tu mente para estar en paz
Encuentre un lugar silencioso, prepárate para meditar, concentrarte y pedir por un poco de paz interior y concentración. Deja que tus peticiones se escuchen y respira profundo.

¿Qué es la paz mental?

> La paz mental es un estado de la propia mente que debes cultivar estando satisfecho por completo contigo mismo como individuo, con el lugar en donde te encuentras y con lo que tienes y posees.
> Claro, todos queremos tratar de ser mejores y tenercosas buenas, pero nunca se debe perder el enfoque y permitir que la insatisfacción te frustre al punto en que la vida pierda su verdadero significado.
Libérate de los desengaños y los fracasos pasados
> El secreto para desarrollar paz mental es ver cada falla como un paso hacia un logro mayor y más alto en vez de verlo como una derrota. Por lo tanto, cada vez que enfrentes una crisis, busca un lado positivo en lugar de permitir que los pensamientos negativos llenen tu mente y tu estadoespiritual.
> Y por todos los medios protege tu mente de cualquier cosa que te robe alegría, paz satisfacción y felicidad interior, pues éstas son cosas que el dinero no puede comprar, aunque mucha gente piense que sí.
Sé feliz todos y cada uno de sus días, empezando desde hoy
> La vida es un maravilloso regalo que debe ser disfrutado al máximo. Desarrolla una actitud emocionante que te diga 'sí' a la vida. Diviértete, visita lugares, haz cosas, conoce personas con los mismos intereses. Veel lado bueno y no el malo, la idea de tener una mente llena de paz es ser tu mismo en tu máximo esplendor. Al despertar en la mañana, pregúntate: "¿cómo puedo transformar este día en una obra maestra?".
> La paz mental es para que todos lo tengan, pero la mayoría de las personas están tan ocupadas enfocándose en los aspectos negativos de la vida que éstos terminan ocupando un lugar importante en la cotidianeidad de cada individuo, quienes terminan haciendo a un lado y menospreciando [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Prepara tu mente para estar en paz. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Prepara-Tu-Mente-Para-Estar-En/544032.html

MLA

"Prepara tu mente para estar en paz" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prepara-Tu-Mente-Para-Estar-En/544032.html>.

MLA 7

"Prepara tu mente para estar en paz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prepara-Tu-Mente-Para-Estar-En/544032.html>.

CHICAGO

"Prepara tu mente para estar en paz." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Prepara-Tu-Mente-Para-Estar-En/544032.html.